• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 2 lineas 19000 habla 15

txenge

Chapucillas
Aupa Borja, me gustaria recibir informacion para realizar un amago de 2 lineas y poder cambiar de terminal y mejorar tarifas. Me gustaria tarifa habla y navega barata y con los terminales no tengo uno muy claro, aqui hablais mucho de los Xperia, hasta ahora siempre he tenido Nokia y no se que te parecen los Nokia Lumia 710 o mejor dejo en tus manos que me asesores un buen terminal sin que sea el mejor de gama. Ah!! No quiero gastar mucha pasta en terminales.

Un saludo y gracias por adelantado.

No especificas sobre las líneas....

Puedes coger una Habla y Navega 21 + Habla 15, ambas con 50% descuento durante 12 meses.

Dos Sony Xperia U gratis, Dos Galaxy Ace 2 Gratis, o uno de cada, o un Xperia S + cualquiera de los otros dos pagando algo.

Si tienes ADSL Movistar la Habla y Navega 21 tiene un descuento adicional de 5 € de por vida.

las dos lineas tiene tarifa habla 15 y me gustaria las dos con tarifa habla y navega 30 que con el descuento se queda bien de precio no?? tengo adsl con ellos tambien
Por cierto amago a quien? Veo que los nokia no te motivan jajaja.
Me voy a currar luego seguire con la informacion.
Gracias.

Si pillas dos Habla y Navega 30, 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento.

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con dos "tarifa plana de 100 minutos" y a correr.

Con esas tarifas, 2 Xperia S o 2 Galaxy S II pagando sobre 120 euros... o si no gratis si cambias uno de ellos por un Xperia U o Galaxy Ace 2.

buenas borja, por lo que he leido por aqui hago amago a jazztel sin terminales?
Por cierto con que compañia te quedas de las grandes?
un saludo

una duda mas, habla y navega 30 con descuento adsl se quedaria en 25 €+IVA,aplicandole el descuento del 50% serian 12.5 €+IVA estoy en lo correcto? Lo comento porque en algunos mensajes del foro leo gasto minimo de 25 € y me ha surgido la duda,pagaria los 25 € minimo o los 12.5 €.

Vaya tela de numeros que me ha quedado.

Un saludo.

Descuento pues no se si es 25 - 50% + IVA o 25 + IVA - 50%... pero por ahí anda xDDD

Tienes que pagar los 12.5 o lo que sea xD

Jazztel sin terminales y por teléfono.

gracias por tu ayuda lo primero.

SAbes algo de la tarifa habla y navega 9?? he leido algo de que estan ofertandola ahora.

La dan amagando a........... no se si era Yoigo también...

sigo abusando de tu informacion, sabes por que no ofrecen el xperia P?
con que compañia te quedas de movistar, orange,vodafone?

GRacias de nuevo.

sigo abusando de tu informacion, sabes por que no ofrecen el xperia P?
con que compañia te quedas de movistar, orange,vodafone?

GRacias de nuevo.

Porque son unos cutres de M.

Orange.

perdona borja, mirando mis lineas me he dado cuenta que tengo 3 lineas a mi nombre en movistar, la 3 la utiliza mi suegra y no me acordaba de ella. Cambia algo a la hora de hacer el amago?
No se si utilizarla comohe leido por aqui para que me den un movil cutre y tener mas facilidades para sacar algo mas,eso si luego dejar que caduque el bono de la 3 linea o algo asi no?

Rererere gracias

Si, lo que comentas es posible, y no cambia nada, amagar las 3 líneas simultaneas a Jazztel.

hola borja, despues de unos dias desaparecido por temas laborales me gustaria consultarte si hay alguna novedad para hacer el amago que te comente, no se si en octubre habra novedades en terminales o algo parecido.
Por cierto sabes algo de la ultima oferta de movistar fusion?
Un saludo y gracias

Pues novedades ninguna, en octubre, esperemos, este mes no hubo ninguna.

Si, está en el blog lo de fusión, y no se si vendrá bien para el futuro si el descuento del 50% también se aprovecha el ADSL o si vendrá mal para los intereses del que amaga...

Aupa Borja,
Recupero este hilo que por unas cosas u otras tenia abandonado. Te pongo al dia el amago es para dos lineas con habla 15 y unos 15000 puntos, una vez hecho el amago las pasare a fusion. Acabo de hablar con una teleoperadora de movistar y me confirma lo que comentais en el hilo de fusion da igual que tarifa coges en el amago solo permanece la permanencia.
Me gustaria conseguir un Xperia S y luego otro terminal un poco mas pequeño, antes me comentabas un ACE 2 o Xperia U, no se si ha cambiado algo en el tema terminales o me quedo con esas opciones.Al coger ahora tarifas mas altas no se si hay alguna opcion mejor.
El amago a Jazztel por telefono de las dos lineas no?
Gracias por tu ayuda.

Una duda mas. mejor Xperia S que Galaxy II?
Gracias

Fácil, coge 2 Habla y navega 50, en una un Galaxy S III y en la otra un Xperia U o lo que consideres, y muy posiblemente el S III te salga gratis o muy barato. Pasándolas luego a Movistar Fusión.

El amago a Jazztel Móvil por teléfono con 2 Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Hola,
siendo mañana jueves y casi con el puente encima es mejor esperar al lunes para hacer el amago?
cual crees que es el mejor horario para hacerlo?