• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,2 líneas, 20€ entre las dos, 13440 puntos ; cambio a habla y navega 21 o 30

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Hola Borja, Tengo 2 lineas con movistar sin permanencia en ninguna y el adsl con imagenio familiar y queria conseguir el sony expèria S para las 2, ¿como podria hacerlo?, Muchas gracias.
 
Podrías coger 2 Habla y Navega 30 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento por tener ADSL Movistar.

Posiblemente los dos Sony Xperia S/Samsung Galaxy S II te saldrían por unos 120 euros.

El amago a Jazztel Móvil por teléfono con 2 "Tarifa Plana de 100 minutos" sin móvil y a correr.
 
Lo primero Borja gracias por responder, y unas consultas más, las 2 lineas estan a nombre de mi mujer, ¿Podre yo mismo realizar las gestiones con jazztel y movistar? O es necesario que las haga ella al ser la titular de las 2 lineas? y siempre es necesario cancelar las portabilidades o las realiza movistar en mi caso cuando halla aceptado su contraoferta? Muchas gracias y un saludo.
 
Tu mujer tendrá que hacer la portabilidad a Jazztel.

Tu podrás manejar la contraoferta.

Tu mujer deberá cancelar la portabilidad.
 
Gracias Borja de antemano por la respuesta, lo voy hacer en breve, ahora me surje la duda de si hacerlo antes de Octubre o esperarme a lo de movistar fushion ¿Que me aconsejas?
Un saludote!
 
Pues.. si no tienes prisa, puedes esperar y vemos que pasa con Movistar Fusión... pero no lo sé la verdad, ahora sabemos que es 50% descuento + 5 € en la línea móvil.

Con Movistar Fusión pues no sabemos nada... a lo mejor como ofrece tarifas ventajosas... no hagan descuento, pero el terminal salga más barato... Con el consumo que tienes, esperaría, puede que salgas ganando con la Fusión aunque no den descuento pero el móvil salga más barato, ya que por 19.95 euros al mes + IVA 300 o 500 min eran más 500 MB de Internet está muy bien, algo que sería la Habla y navega 40/50 por 40/50 € mes + IVA.
 
Hola Borja, acabo de hacer la portabilidad de las 2 lineas a jazztel, pero me han dicho que la portabilidad se hara entre el 19 y el 22... ¿Quiere decir esto que no le llegara a Movistar entonces mi cambio? En teoria tendria que ser hasta mañana a las 14:00h verdad?
 
A mi me dijeron de hoy a mañana, y ayer cerré todo y ya tengo SMS, así que llama mañana.
 
Arriba