• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 lineas, 5000 puntos

franford

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos días Borja y gracias de antemano por ayudarme.

Tengo 2 lineas, las dos con el mismo titular y 6 años de antigüedad:

- 1 linea, 9€ de consumo y unos 5.000 puntos sin permanencia.
- 2 linea, habla 25 e Internet 15 con unos 14 meses de permanencia.

También tengo Movistar Imagenio y mi intención es hacerme de Movistar Fusión, mi idea seria hacer amago de portabilidad a Orange con la primera linea a Delfin 30 o 40.

Las preguntas que me surgen son:

1- Que móvil podría conseguir (a mi mujer le gusta Iphone 4S o Samsung SIII).
2- Que crees que sería mejor, hacer primero el amago de portabilidad y posteriormente cuando haya conseguido el móvil pasarme a Movistar Fusión, o al revés, pasarme a Movistar Fusión con la otra linea y después hacer el amago.

Muchas gracias por ayudarme, y muy buen foro.

Saludos,
 
El que quieras, coge una H&N 30/40 con un precio que te interese, y luego la pasas a Movistar Fusión.

Yo amagaré con las líneas móviles y a la semana ya cojo y hago portabilidad del ADSL y las meto todas en fusión.
 
Bueno ayer hice portabilidad a Orange a las 18:00, he recibido el mensaje de Movistar para que llame al 224470, lo he hecho pero después de 20 minutos de espera no me lo cogen. Que crees que debo hacer?. Me he metido en la CMT y el telefono lo ponen que es de Telefonica, no pone nada de que este en proceso de portabilidad. Saludos y muchas gracias.
 
Bueno creo que lo he conseguido, espero que la contraoferta sea cierta, he tenido alguna mala experiencia con Movistar. Paso a contar lo ocurrido.

Me llaman del 224470 y directamente me habla de Movistar Fusion que si son 20€, 500 min. 1 Gb. y sms gratis, le comento que esta bien la oferta y que móvil me podría ofertar y me dice que me financian el Xperia S a 24 meses X 15 €, le digo que si es así continuo con la portabilidad a Orange, y entonces cambia y me dice que me pueden ofertar una tarifa H&N de 35€ (no podía exagerar mucho mi mujer no llega la mayoría de meses al consumo mínimo de 9€) y que el Xperia S me saldría gratis. Le comento que como se me quedaría el Iphone 4S y me dice que por 57€, ya se que por aquí no están muy bien vistos, pero a mi mujer es el que le gusta. Así es que es la oferta que he aceptado.
Aun así cuando ya hemos terminado me seguía insistiendo en que no dejase pasar la oferta de Movistar Fusion, voy a esperar a tener el móvil y en cuanto lo tenga me paso a Movistar Fusion.

Ya os contare, y repito muchísimas gracias por toda la ayuda.
 
Coge la H&N 30 y luego la metes a Fusión, te ahorras 15 € al mes y con mejor tarifa, o coge la H&N 40, que te salga a 0 y lo mismo.
 
Arriba