• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR,2 LINEAS , 6 € ,Fin de permanencia

diabolo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola,
soy nuevo en el foro y no estoy muy al corriente del tema.Tengo 3 terminales con movistar,uno llamé para darme de baja hace un mes y me ofrecieron el iphon 4s con cosumo de 30€ por 385€,a este accedi y lo compré(los hijos aprietan).Ahora tengo 2 lineas mas,que han finalizado la permanencia,consumo 10€ + - y 750 puntos. ,y a mi me gustaría el samsung galaxi SCL o el ACE 2 (no se cual es mejor) y para la otra linea uno sencillo,haber si me podriais hechar una mano y como lo tendría de hacer para conseguir un movil gama media gratis.
Saludos y felicidades por el buen trabajo que realizais.
 
Con 2 Habla 15 podrías sacar con suerte dos Galaxy Ace 2 gratis, aunque creo que deberías conformarte con el Xperia U, que requiere de menos puntos y es mas viable ese gasto de 0 euros.

Amaga a Jazztel (900 809 537) con dos Tarifa Plana 100 min.
 
Arriba