• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 2 lineas.7000 puntos y 0. Donde amagar?

Arturito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola Borja, espero que me puedas ayudar
Movistar: 2 lineas, 1 con 7000 puntos y otra con 0 al haber cambiado hace poco de titular ( de mi mujer a mi )
GM 30 y 10 para cada una, con tarifa de datos en la primera. Tengo adsl tambien con movistar.
Permanencia: me quedan 2 meses en una ( de 18) y la otra sin permanencia
Crees que puedo amagar con las dos lineas? A que operador me recomiendas ya que me interesaría sacar el Xperia S con un HN25 y la otra sin datos y sin telefono?
Es posible o debo esperar?
Gracias
 
Lo raro es que no pueda ayudar a alguien jajajaja

Vale, supongo que no están bajo el mismo titular.

Ambas a Orange, Por web, delfín 20 + galaxy mini.

La de 7000 puntos Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida por ADSL Movistar y el Sony Xperia S/Samsung Galaxy S II por unos 70 euros.

Línea 2 una Habla 15 con 50% descuento y el Sony Xperia U gratis, Samsung Galaxy Ace 2 pagando algo. Los 5 euros adicionales sólo son para tarifas H&N.
 
Gracias Borja pero
Si, el titular es el mismo para las dos lineas. Yo bismo...
Me habían comentado que hasta que no se tenia por lo menos 6 meses como nuevo titular no se podía amagar, pero no me cuadraba porque no tengo permanencia en esa linea.
Con lo que, cres que puedo conseguir algo mas?
 
Si el titular es el mismo para ambas líneas esos 7000 puntos son entre las 2 y se deberá amagar por Jazztel Móvil por teléfono con dos tarifas y sin móvil.

No, si no tiene antigüedad de 6 meses no pueden amagar.

Así que sólo podrías conseguir lo de la línea 1, amagando una sola línea a Orange como indiqué anteriormente.
 
Gracias Borja por la aclaración.
Lo intentaré con la linea 1 como indicas
Muy buena tu labor y este foro, gracias
 
Perfecto, cualquier cosa por aquí me encontrarás.
 
Borja pues he realizado la portabilidad via web como me indicaste pero se me cancela automáticamente.
Me mandan un mensaje al poco tiempo de la confirmación del pedido indicandome que el pedido se ha cancelado por motivos de que la "solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad"
Llamo a orange y me dice el operador que habré introducido mal los datos de la cuenta u otros por lo que tendría que hacerlo de nuevo pero esperando 15 dias para que no me de error el sistema ya que si lo realizo antes se me autocancancelará. ¿?
Habias oido algo de esto? Me espero o puedo realizar la portabilidad via telefónica? Supongo que las condiciones variaran, no?
Jo, una vez que me decido....
 
Ambas a Jazztel Móvil por teléfono, cada una en una llamada diferente con distinto operador y listo. Coge 2 tarifa plana de 100 minutos y listo.
 
Pero me comentaste que no podia hacer el amago con la linea en la que no tengo como titular todavia los 6 meses. No?
Entonces si hago el amago de la linea 1 solamente a jazztel, crees que puedo conseguir lo que quiero? . Xperia S con un HN25 a buen precio, o mejor esperar y hacer al amago a orange.
Si fuese a jazztel entiendo seria por teléfono, cobran algo de fianza? Tendría que elegir terminal con jazztel o solo sim?
Muchas gracias por tus consejos
 
Ah cierto, muchas cosas en la cabeza, pues amaga sólo esa línea a Jazztel y a correr.

No cobran por fianza, no tendrías que elegir terminal, la oferta será la misma a Jazztel como a Orange.
 
Gracias Borja, entonces intentaré el amago de esa linea por telefono a jazztel, solo sim con la tarifa plana 100.
Me recomiendas hacerlo a una hora o dia determinado o lo puedo hacer cuando quiera?
Que tengo que decir, que me dan un terminal tal ( El que quiero a buen precio ( XPERIA S) , tarifa? nada? me puedes indicar?
Perdona por abusar de tu amabilidad pero me estas sirviendo de gran ayuda
Gracias
 
Hazla ahora mismo.

Di que te dan una tarifa adaptada a tus necesidades con 30% descuento durante un par de meses y un terminal HTC Android táctil, con pantalla de 3.8" pulgadas y que está muy bien, que querías un Xperia S en Movistar pero en la tienda te pedían mas de 300 euros y era un robo.
 
Bueno Borja,acabo de llamar a jazztell y me han dado la ventana de cambio para la madrugada del próximo viernes 7.
y ahora que? hasta cuando tengo para cancelar la porta si no recibo oferta o no me interesa, hasta las 14 horas de mañana jueves? muy rápido no?
Cual es el nº de jaztell para cancelar la cosa si se complica?
Espero tu ayuda.
 
Ah se me olvidaba , me indican en jazztell que mañana mismo me mandan la sim con un gasto de envio contrareembolso de 5.95e. Que hago si llega a casa? digo que lo he cancelado al mensajero, no?
Acabo de llamar a jazztell para cofirmar si estaba todo bien y en curso y me han comentado que si,,, !!! Que nervios!!! hasta cuando espero si no recibo llamada de movistar?...... help, help!!!!
 
Puedes llamar al 224472 indicando que has recibido un sms indicando que te mejoraban la oferta, aunque si no has recibido ningún SMS posiblemente no estés en proceso, pero por adelantarnos un poco no pasa nada.

La SIM no la cojas, que es un producto que te han enviado y que habías cancelado.
 
Soy autonomo con movistar y he visto por ahi que las contraofertas las gestiona el 224470, llamo a ese o al que me indicas?
Hasta que hora de hoy puedo llamar?
Es preferible esperar a mañana a primera hora?
 
Si, autónomo al 224470.

Hasta las 11 hora peninsular.

Da igual, si no estás en proceso de portabilidad llamar ahora es sólo para quedarte tranquilo, si lo estás, pues para escuchar las ofertas y tener algo más de tiempo para pensar que te interesa.
 
Gracias Borja eres un crak.... bueno ya veré si me da tiempo llamar esta misma tarde.
Ya te ire contando.
 
Bueno pues, acabo de llamar al 224470 y me dicen que todavia no tienen constancia de la portabilidad. El operador me ha indicado que me llamará personalmente en cuanto tenga constancia de la porta para mejorarme la oferta. Me pregunto a que operdador portaba y nada mas...
La verdad es que me quedo un poco preocupado porque jaztell me comento por telefono que la porta se haría la proxima madrugada del dia 7 viernes con lo que solo tendría hasta las 14 horas de hoy para cancelarla....
con lo que no se que hacer.... Eso si no he recibido ningún mensaje ni nada de ninguno, conque entonces creo que la porta no se haría hasta mas tarde, no?
Que hago?
 
Bueno Borja, pues he llamado hace media hora al 224470 y ma han dicho que todavia ellos no tienen constancia de la porta. El operador me ha indicado que me llamaría personalmente en la mañana para mejorarme la oferta que me hubieran dado y me ha preguntado por la compañia a la que porto. Me dice que las portabilidades le entran sobre las 11 horas....
Tambié llamé a jaztell y me indicaron lo mismo que movistar aun no habian aprobado o rechazado nada.... entonces les pregunté si la ventana de cambio que me dieron para la próxima magrugada seria la correcta y me indicó que seguramente no, que sería mas tarde... No se, no me fio... lo digo por lo de la cancelación. Aunque no he recibodo ningún mensaje de ninguno de los dos por lo que... no se que hacer...
Borja ayuda.... y como siempre gracias.
 
Arriba