• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 2 lineas.7000 puntos y 0. Donde amagar?

Bueno la cosa anda....
He recibido el mensaje del 224070, les llamo y me ofrecen
1- HN40-5por adsl, Xperia gratis
2- HN30-5por adsl, Xperia 116€ y 25% descuento en factura 1 año despues de decir que no me interesaba nada.
Me dice la operadora que a parte me ahorro 100€ por la penalización por quedarme todavia 2 meses de permanencia sobre 18 y que tal... Me ha dado un numero de referencia de la oferta por si la acepto. No la he aceptado
Que me dices? Espero que me llame el comercial que se anotó mi numero antes, a ver? de todas formas me ha dicho que la porta no se hará jasta el próximo lunes con que puedo esperar...
¿ Que me recomiendas ?
Gracias Borja
 
Pues.... la oferta me parece una M........ pero claro, tienes muy pocos puntos, como mucho sacar el descuento del 50%, diciendo que te ofrecían tal tal a tal precio, con SMS gratis de por vida a cualquier operador, un 50% descuento durante 12 meses y 5 euros de descuento acumulables si llevo el ADSL a Movistar... otra cosa no se puede.
 
Pues lo mismo me ha parecido a mi , jajajaja un M............
Pero bueno te comento si consiguiera lo del 50% de tarifa sobre las oferta 1- HN40-5por adsl y Xperia S a 0€, merece mas la pena si luego como dices por ahi amagase al año, aunque la permanencia fuera de 24 meses?
Eso es cierto , se puede amagar al año? Que te ofrecerian?
Y otra cosa, el 50% de la factura que te lo aplican a sobre la tarifa o al exceso del GM?
Necesito tus consejos en esta fase, para rematar el tema. Como siempre gracias
 
Si, a los 12 meses, pues... lo que haya en 12 meses si se puede seguir amagando... debe ser sobre el total de la factura, por que hay gente pagando 17 € al mes y cosas así.
 
Perdona Borja es que estoy un poco espeso y no me queda claro lo que me indicas para porder obtener lo del 50%,
Que puedo decirles?
 
Llama y di que quieres confirmar la oferta y empiezas diciendo los dos móviles X a X euros, con tarifa X, con SMS ilimitados + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tengo ADSL Movistar llamando al 1004.
 
Bueno Borja no ha hecho falta decir nada, te cuento
He vuelto a llamar al 224470 y ma ha atendido un operador ( nota: no soy machista pero los tios me parece que no se toman su trabajo tan a pecho,, o si , no se, depende de como se mire, pero se enrrollan mas)
Del tiron cuando le he dicho que queria Xperia S y que en la tienda me salia muy caro me dice que me ofrece:
1-GM25 , 12 meses al 50% del GM= 12.5/mes, y 12 meses a 25/mes con la tarifa HN30-5por Adsl y Xperia S por 116
2-GM35 , 12 meses al 50% del GM= 17.5/mes, y 12 meses a 35/mes con la tarifa HN40-5por Adsl y Xperia S por 0
He aceptado la segunda opcion mas que nada para no tener que soltar ahora los 116€, aunque creo que es mas ventajosa la primera haciendo la cuenta golbal, pero como tambien pienso amagar al año para intentar algo pues.... a parte de tener mas minutos para hablar...
Me paso directamente con el telefono de jaztell para cancelar la porta y realice la grabación de voz cancelandola.
Me comento que recibiría los bonos a las 72 horas de recibir ellos la cancelación.
Bueno Borja muchas gracias tio , joe de verdad.... yo nunca soy de entrar en foros e historias pero esto funciona ....
Llamo a Movistar para confirmar la cancelación?
 
Pues si, yo a las chicas tengo que lidiar con mi encantadora voz para llegar a buen puerto, con los chicos les saco hasta dónde han ido de vacaciones y tan colegas... xDDD

Puedes llamar, pero si has recibido un SMS indicando su cancelación, todo es correcto.
 
Pues no, no he recibido el sms, hice la grabacion de voz y me comentó la operadora en jazztel que ya estaba cancelada.
La verdad es que tampoco recibi en su momento ningun mensaje de inicio de la porta sino directamente del 224470, con que no se..
Pues voy a llamar a movitar para asegurame...
 
He llamado a movistar al 224470 y me han confirmado que esta cancelada y que me enviaran los bonos en maximo 72 horas.
Con que todo OK parece.
Agradecido por todo y no te quepa duda que recomendaré tu foro entre colegas....
Gracias y ya mudare lo conseguido a la zona correspondiente para que le pueda serviar a la gente...
 
Perfecto, a correr la voz!!!
 
Buenas tardes ya...
Ayer a las 23 horas recibi de Movistar el bono y las tarifas ofertadas....
Hoy pasaré por una tienda para retirarlo....jeje
 
Me alegro, ahora sólo toca disfrutar de ellos :D
 
Arriba