• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar (2 lineas+ADSL); 60€+75€+80€; 44.000 puntos (DUDAS)

RiRB

Chapuzas Jr
Bueno, pues después de llamar a unas 30 tiendas Movistar, distribuidores de Apple y a las AppleStore oficiales, creo que me ha quedado claro que no hay iPhone's en Lerida, alrededores y la mayoria de tiendas de Barcelona (las que he llamado), hasta dentro de 3 semanas o un mes que es cuando tienen que llegar.

Sobre el tema fusión, ayer cuando fui a una tienda el comercial me habló de que si me quería pasar a fusión fuese lo más pronto posible, proque Movistar se "ha dado cuenta" de que mucha gente accede a terminales de alta gamma con el amago aceptando tarifas altas, para luego pasarse a Fusión, y quiere terminar con esto.

Contrataré fusión ahora, así en principio deberían pasarme todas las lineas a esa tarifa, el bono de el iPhone lo "cangearía" y la tienda me "debería" el móvil, dándomelo cuando les llegase...o al menos eso espero.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Exacto, eso no debería durar nunca, así que hay que aprovechar.

epilogue

Chapuzas Jr
Esto es lo que trataba de decir a Borja, porque habia gente por ahi que le estaba pasando, ya no solo con el iphone 5, sino con el xperia s y con el galaxy s2 y s3. Pues son capaces de ponerse cabroncetes hasta el punto de no pasar a los que hemos pasado el año de permanencia sin pagar una penalizacion.... Joder!!! Y eso que lleva uno aguantando en movistar por la cobertura toda la vida!!!! Me cachis!!!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Hecha la ley, hecha la trampa.

Porto ADSL a Jazztel sin permanencia, a mi primer día en Jazztel amago las líneas móviles, y ya luevo porto ADSL a Movistar.

Es más lioso, pero bueno... no es lo mismo pagar 669 € el iPhone 5 a plazos + adsl + llamadas, que pagar 140 € + 49.90 € + IVA al mes...