• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar (2 lineas+ADSL); 60€+75€+80€; 44.000 puntos (DUDAS)

Bueno, pues después de llamar a unas 30 tiendas Movistar, distribuidores de Apple y a las AppleStore oficiales, creo que me ha quedado claro que no hay iPhone's en Lerida, alrededores y la mayoria de tiendas de Barcelona (las que he llamado), hasta dentro de 3 semanas o un mes que es cuando tienen que llegar.

Sobre el tema fusión, ayer cuando fui a una tienda el comercial me habló de que si me quería pasar a fusión fuese lo más pronto posible, proque Movistar se "ha dado cuenta" de que mucha gente accede a terminales de alta gamma con el amago aceptando tarifas altas, para luego pasarse a Fusión, y quiere terminar con esto.

Contrataré fusión ahora, así en principio deberían pasarme todas las lineas a esa tarifa, el bono de el iPhone lo "cangearía" y la tienda me "debería" el móvil, dándomelo cuando les llegase...o al menos eso espero.
 
Exacto, eso no debería durar nunca, así que hay que aprovechar.
 
Esto es lo que trataba de decir a Borja, porque habia gente por ahi que le estaba pasando, ya no solo con el iphone 5, sino con el xperia s y con el galaxy s2 y s3. Pues son capaces de ponerse cabroncetes hasta el punto de no pasar a los que hemos pasado el año de permanencia sin pagar una penalizacion.... Joder!!! Y eso que lleva uno aguantando en movistar por la cobertura toda la vida!!!! Me cachis!!!
 
Hecha la ley, hecha la trampa.

Porto ADSL a Jazztel sin permanencia, a mi primer día en Jazztel amago las líneas móviles, y ya luevo porto ADSL a Movistar.

Es más lioso, pero bueno... no es lo mismo pagar 669 € el iPhone 5 a plazos + adsl + llamadas, que pagar 140 € + 49.90 € + IVA al mes...
 
Arriba