• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 2 lineas bajo consumo

iscas75

Nuevo
Hola Borja,

Mis padres tiene 2 lineas (a nombre de mi padre) consumen 8 y 13 euros de media cada uno. Mi idea es conseguir un sony gratis para mi padre y ponerle la tarifa mas economica posible con internet para que pueda usar whatsapp y endomondo (así registran sus paseos) y a mi madre una tarifa de consumo minimo 6 euros manteniendo el movil que tiene, ya que, a ciertas edades cambiar de movil supone un trauma.......

Alguna orientación?

Amagaría las 2 a Yoigo, pues las ofertas de Movistar son malas, amagando a Yoigo conseguiríamos dos tarifas muy económicas con Internet y mas que sea sacar un Xperia P y algo más sencillo a tu madre (si quiere) sin pagar mucho...

Amagaría las 2 a Yoigo, pues las ofertas de Movistar son malas, amagando a Yoigo conseguiríamos dos tarifas muy económicas con Internet y mas que sea sacar un Xperia P y algo más sencillo a tu madre (si quiere) sin pagar mucho...

Gracias Borja,

Que tarifa crees que es la mas adecuada par mi padre (la que tenga internet)? solicito algun descuento? y.....el xperia P lo darian gratis o pagando?

Perdón, Xperia U.

El Xperia U pagando, ya las ofertas móviles son una mierda, así que más que sea quedarnos con una Habla y Navega 9, y ver cuanto piden por el móvil...