• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 2 lineas habla 25 y planazo, 90€ entre las dos 12800 puntos

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
Lo primero felicidades por la pagina y el foro, soy muy asiduo a este tipo de foros, que ayudan y mucho a los que nos gusta enredar y estar a la ultima, y este está pero que muy bien.
Te comento el caso: la cuñada, tiene dos lineas en movistar. Una con habla 25, y la otra con planazo diario + a todos + 10 de internet (que por cierto no usa ni un minuto), de las que paga unos 30 y unos 65 respectivamente. De la primera no tiene permanencia, pero de la segunda, compró un nokia hace 6 meses e imagino que no puede amagar. Ahora tiene 12800 puntos
Quiero convertir la habla 25 en algo parecido a la delphin 30 de orange, ya que quiere internet y habla algun mes + de 150min, ademas de y esto imprescindible un buen movil android para que entre en internet.
¿como lo harías?
He pensado a portar a orange por la delphin 30 + xperia P, que me parece buena opción si al final sale algo mal. Quiero que le den el xperia S + 50 % durante 1 año con habla y navega 30. ¿como lo ves?
¿cuando llamen para ofertar, se podría sacar algo para la otra linea, o anque sea quitar la tarifa de 10€ de internet?
Un saludo

Javo
 
Amaga la línea Habla 25 a Orange con esa opción si quieres.

En Movistar Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tiene ADSL Movistar.

Debería sacar el Xperia S gratis lo más seguro.

Mmmm se podría, dependiendo del contrato que haya exigido en la otra línea, osea, el consumo mínimo, si es de 6 €, por ejemplo, es limitado a Voz, por lo que podría quitar Internet.
 
Hola, gracias por responder.
La verdd que en la otra linea no se cual es el consumo minimo, solo se que es planazo diario + a todos o algo así, y son 29.9 por 20 minutos diarios al mes. A esto le suma los 10 de internet. la verdad q
 
Perdona, le he dado a enviar.
iva a decir que casi es mejor una habla 35 o algo parecido, aunque no me den ni movil ni internet...
¿entraria a negociar eso sin poder portar esa linea?
Gracias, un saludo

Javo
 
Con esa línea no puedes negociar nada, como mucho quitar Internet y más adelante realizar el amago.
 
ok gracias, el lunes me pongo a ello...

Javo
 
Bueno, ya está. Auque la verdad es que se han cerrado en banda, he tenido que llamar 4 veces. me ofrician siempre moviles como el ace 2 o xperia u. a la cuarta, el xperia S gratis, con habla navega 30 + numero frecuente y gasto 35. el descuento solo del 25% durante un año, y no han pasado de ahí.
He pensado en llamarles con la primera factura diciendo que me ofrecían el 50% a ver que pasa... ¿como lo ves? miraran las grabaciones? se puede conseguir??
Un saludo

Javo
 
No, se lavarán las manos si haces eso.

Llama mañana y que quieres confirmar la oferta, y empiezas Habla y Navega 30 + Número frencuente con SMS ilimitados + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales cuando llames al 1004 para dar tu teléfono fijo cuando te pases al ADSL de Movistar.

Cuando te diga que no es así, te haces el indignado y te lo dan.
 
Arriba