• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,2 lineas,habla 3€/mes,puntos 700

diabolo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Borja ,
Tengo 3 lineas + ADSL con movistar.2 lineas finalizada permanencia,con tarifa Habla 3€/mes,consumo aprox.de 10€ por linea.Nos gustaria el samsung galaxi ace 2 o el galaxi s plus,y coger una tarifa de habla 15€.Que tengo de hacer y con que compañia hago el amago.
Gracias de antemano por el buen trabajo que realizas.
 
Las tres líneas amágalas a Jazztel Móvil (900 809 537) con 3 "Tarifa Plana de 100 min"

En Movistar, pues coge Habla 15 y accedes al Xperia U gratis, el Ace 2 deberías pagar un poco. El S Plus no lo tienen, además que es una caca de móvil con 2 años a sus espaldas.
 
Gracias por tu rapidez, solo tengo 2 lineas con la permanencia finalizada.Cual crees que es mejor ,el ace o el experia U.Y otra cosa,me haran el descuento del 50 % sobre los 15 € + los 5 € por el ADSL.
Gracias otra vez
 
5 euros son por tener línea de internet en el móvil.

50% si, inténtalo.

Si la 3ª línea, ha cumplido 12 de 18/24 meses puedes amagar con ella también, si no es así amaga sólo 2.

Xperia U más potente mejor cámara, Ace 2 pantalla más grande.
 
Arriba