• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 líneas móvil + ADSL

lorelai

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, estoy con movistar con 2 líneas de móvil y ADSL + Llamadas, me gustaría renovar los móviles, los terminales que quiero conseguir son samsung galaxy SIII ( pero a 0 € está algo dificil) o su hermano menor Samsung SII ( que será más facil conseguirlo), otras opciones también son los Sony Xperia S, U o P. Las tarífas que tengo son:

1ª Habla Ocio y Navega 25, tiene permanencia hasta el mes que viene.

2ª Habla 25, con la misma permanencia. Este terminal casi todos los meses supera los minutos contratados, por lo que nos incrementa mucho la factura auque sean pocos minutos de diferencia.


ADSL + Llamadas: 43.59€

Puntos: 17.980

En las líneas de móvil el titular es mi marido y en la línea fija la titular soy yo ( Con vista a cambiarnos a fusión creo que las líneas tienen que estar al mismo titular no?

Me gustaría ver las opciones de realizar un amago a otras compañias, para que movistar nos baje los precios y consigamos el terminal que queremos.


Un saludo.
 
Ambas amaga a Jazztel Móvil por teléfono con dos llama y navega 300 sin móvil.

A Movistar le dices que te dan 2 tarifas de 500 minutos + 500 megas y los S II por 89 €, que por temas de trabajo necesitarás hablar aún más.

Lo suyo sería coger 2 habla y navega 50, sacando por ejemplo 2 galaxy S III, con suerte por unos, 240 euros en total.

Luego esas líneas te las llevas a Movistar Fusión, pagando 69.90 € + IVA al mes por el ADSL + las 2 líneas con 500 min + 1 GB Internet + SMS gratis y pepino de móviles.
 
Hola Borja, muchas gracias por tu respuesta. Pero se presenta otro pequeño problema, el adsl está a mi nombre, y quiero cambiarlo para que coincidan los titulares de móviles y fijo para pasar a fusión. El tema es que llamo para hacer el cambio de titular y me dicen que mi línea por tener bonificación en adsl tiene permanencia de 1 año, que termina en Enero.( Tema que quedé bien claro al realizarla de que no tendría permanecia,) Me dicen que si cambio el titular me penalizan con 36€ más o menos.
Que hago?

Amago con los móviles, y luego cuando los tenga, cambio el titular de los móviles para que coincidan con el adsl y poder pasar fijo y móvil a fusión. O cambio la línea fijo auque me penalicen, que no se hasta que punto lo de penalizar cuando me quedan 3 meses de permanencia y voy a pasar a fusión.

Muchas gracias y un saludo.
 
Espera a enero, amaga con los móviles con 50% descuento durante 12 meses y en enero a fusión.
 
He estado en una tienda de movistar, y me comentan que el cambio de titular no penaliza, al pasarte a fusión, que al pasarlo pasa también la permanencia que te quede en esos momento tanto con fijos como con móviles.
Ahora a pensarse que hacer si amargar ya o esperar a enero por mayor seguridad. Crees que la oferta de fusión la alargarán mucho.

Muchas gracias por tu ayuda un saludo.
 
Si es así, pues perfecto Lorelai... sería amagar todas, y luego el titular para Fusión.
 
Hola Borja

Estoy por aquí de nuevo, al final no realicé el amago a jazztel, porque no teníamos el mismo titular en móvil y fijo como te comenté, ya está todo cambiado sin permanecia en ningún mòvil, y quiero realizar el amago, pero aquí surge mi, duda, después de seguir tu foro, y ver las ofertas que a lanzado vodafon red. Mi duda es si continuo con lo que me digiste el amago a jazztel, o bien amago a vodafon, que no se si puedo amagar con dos líneas.Más que nada x si movistar no ofrece nada de lo que quiero poder continuar con la portabilidad en cualquiera de las compañias.

Un saludo y gracias.
 
El cambio de titular tendría que haberse elaborado después del amago, esperemos que la permanencia no se haya visto mermada... si no deberán pasar 6 meses para que puedas amagar.

El problema es ese, que se desconoce si Vodafone está portando 2 líneas de forma simultánea... Podrías amagar las 2 líneas a Vodafone con las tarifas y terminales que te interese por si la oferta de Movistar es muy mala, luego al estar en Vodafone, por 20 € al mes tendrías el ADSL con ellos...
 
El cambio de titular solo se realizó en la linea fija+ adsl , por lo del tema fusión, para tene móvil y fijo el mismo titular, por eso no habrá problemas verdad? los teléfonos móviles siguen sin ningún cambio con el mismo tiular de siempre.

Muchas gracias de nuevo.
 
Mal... tendrías que haberlo hecho después igualmente, ahora te intentarán calzar Fusión por todos lados pagando el 100% del coste del terminal a plazos.... así que veremos como escapas...
 
Bueno Borja, después de hacer mal algunas cosas, espero que me salga bien el tema, acabo de amagar tal y como me dijiste la primera vez que hablamos a Jazztel móvil con habla y navega 300, solo SIM, me han dicho que la fecha de venta se realizará sobre el 7- 10 de diciembre. Y que tengo 7 días hábiles para rechazar la portabilidad llamando al 1565 en tu post de cancelaciones indicas el 1567 imagino que habrá sido una cofusión de la operadora.

Cuanto debo esperar a que movistar mueva ficha para poder cancelar lo de Jazztel, tengo un caoossssss.

Muchas gracias por todo
 
Oferta de Movistar,(que por cierto el sms ha llegado prontísimo) un samsumg galaxy sII 176€, el 50% en la factura de HYN 30 y luego otro descuento total 19€ mes durante un año, con lo cual pago el terminal y tengo menos minutos de los que tenía.
Ayer me ofrecieron en Jazztel móvil + adsl, 95 € mes con dos galxy sII. dos tarifas habla y navega una de 600 minutos y otra de 300, y adsl.Los móviles por supuesto financiados permanencia 24 meses y 10€ por movil ya incluidos en los 95 € mensuales, que me aconsejas. Seguir esperando y ver si movistar propone otra cosa mejor o parar la portabilidad y acojerme a la oferta de Jazztel?

Esto de la indecisión y el no saber que malo es.

Gracias.
 
Te vas a meter en Movistar Fusión? Lo digo para coger Habla y Navega 50 y abaratar aún más el S II y luego acogerte a Fusión y pagar 49.90 € al mes con 500 min, 1 GB internet, SMS gratis y el ADSL 10 megas incluido.
 
Esa es mi intención pasar a Fusión, pero no me ofreció una tarifa más alta.
 
Llama tu... que se te queda corta y que si te mantienen ese descuento coges la Habla y Navega 50 y listo :)
 
Jajaja :meparto: , les lees el pensamiento, no he tenido que llamar me volvieron a llamar con la escusa de que no habían visto la primera llamada que habían realizado, y pues eso hice le dije que se quedaba corta, y me ha ofrecido habla y navega 50 samsumg galaxy sII, 88 €, me dijo que por entrega de terminales en tienda también podia bajar más el precio. Estoy a la espera de que les llegue la portabilidad de la segunda línea, pero en principio mañana por la mañana me llamarán para comfirmar la oferta de hoy, crees que se podría hacer algo más cuando les llegue la portabilidad de la segunda linea? :cool:
 
El que sabe sabe chiquilla! jajajjaa

Como mucho coger un peor móvil en esa línea para abaratar el S II... pero no gran cosa Lorelai.
 
Estoy agobiada noooooooooooo lo siguiente , tengo de plazo hasta las 14;00 horas de hoy para cancelar la portabilidad a Jazztel y llevo como media hora con el teléfono y la musiquita sonando, estoy apuradiiiiisima. Alguna otra forma de cancelar la portabilidad UUUUUUUurrrrgente.
 
Bueno pues al final de lo mal que lo he pasado con la musiquita y la espera, he logrado parar la portabilidad, me quedo en movistar con un galaxy sII por 88 € con tarifa de habla y navega 50.
Con la segunda línea los de jazztel optaron por lo activarla hasta que no tubieran la primera pillada, que cbr¡!¡!, con lo cual no he podido sacar nada más, interaré después del puente un amago a otra compañia por ver si saco algo y si no pues fusiono la primera línea metiendo luego la otra y el adsl y a correr y disfrutar con mi galaxy SII. jajjajajajja¡¡¡¡¡¡
Al fusionar se anula cualquier tarifa que tengas contratada verdad? sin ningún tipo de penalización ni nada raro que estos se saquen de la manga?

Muchiisimas gracias.
 
Yo me pegué en su día casi 2 horas, paciencia y respeta al comercial, que como te cuelgue...
 
Arriba