• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 líneas móvil + ADSL

Anda mira, mientras respondía a todos los demás y llegó tu turno acabaste, amos avehh....

Si, al fusionar el consumo pasara a ser de 49.90 € + IVA /Mes incluyendo ADSL.

Nada, no te preocupes, la otra línea que móvil tenías pensado sacar? así miramos ya para amagar otra vez.
 
Por fin:brindar:, con tus consejos todo mucho más facil ;-).

Pues para la otra línea, que es la de mi marido dice que uno igual que el que he cogido yo, pero es mucho pedir verdad?


o algún xperia.
 
Si... ahora sin puntos de colchón ya es pedir mucho... mmm amaga esa línea por web, a Orange, una Delfín 30 + Xperia U y a correr!

La excusa fácil, hiciste dos portabilidades, te hicieron dos ofertas, 1 no entro, y te recomendaron hacer otra portabilidad para ofrecerte el otro terminal restante, que quieres la misma tarifa con descuento y precio del móvil, wala!
 
Hola Borja, aquí me tienes de nuevo para guiar mis pasos ajjjjajajajaj, te cuento, tal y como me comentaste en el último mensaje realicé todo lo que indicaste amagué via web orange este lunes, ese mismo día recibí un correo de orange con el número de pedido, y he estado esperando dos días respuesta de movistar, y mensaje de portabilidad de orange, hoy ya al no recibir nada me he puesto en contacto con ellos, movistar no tenía portabilidad ninguna, y orange aunque tengo el número de pedido como que se ha realizado me dicen que no figura ningún pedido a nombre de mi marido. Esto es tal cachondeo, están estrellados con la Navidad oke¡¡¡¡¡¡¡. Mi pregunta es la siguiente me dijeron desde orange que volviara a realizar el pedido via web, el tema es ke como tardan tanto que hago realizo esta tarde o me espero, más que nada xq vista la tardanza se puede meter el fin de semana con la continuidad de noche buena y que me la lien. Que me recomiendas?


Un saludo y gracias de nuevo por tu atención.
 
Hazla ya mismo a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 sin móvil y a correr, con suerte hoy mismo estás en proceso.
 
Pero ya amagué a Jazztel, con la otra línea y cancelé la portabilidad, la línea que me queda no entró en jazztel como te comente pero las dos estaban al mismo titular no me dirán que hace 15 días que cancelé una portabilidad y se mosquearán
 
Mmmmm vale... que teléfono quieres en esa línea? por que lo que queda es Yoigo.
 
Me conformaría si movistar me ofreciera un galaxy ace 2 o un xperia U, el tema es que hace 20 meses realicé portabilidad a yoigo y al final movistar me volvió a enganchar con la oferta, no se si transcurrido ese tiempo se podria amagar otra vez, y vodafon?, no voy a dejar ni una viva jajajjaja:starwars:, pero bueno con 24 meses de permanencia espero que se olviden de mi y por entonces tenga posibilidad de amagar con todas otra vez jajajajjaja.
 
Posiblemente puedas voler a amagar.... si no lo haces no lo sabremos pero saldría caro el Ace 2 amagando a Yoigo lo más seguro. Orange?
 
Hola Borja, necesito tu ayuda urgente, he amagado via web orange hoy, movistar me está insistiendo con llamadas, pero me ofrecen financiar el movil, última oferta que me han hecho, xperia U tarifa 32€ pero si me paso a fusión me quedan seguir pagando los 7 € y pico por el movil durante 24 meses, la otra oferta es fusión pagando también el movil, me dijo que ya que no llegábamos a un acuerdo me lo pensara y en un rato volveria a llamar. Necesito que me indiques como puedo hacer para evitar la financiaón del movil cuando me llamen, ya he recibido el codigo de portabilidad de orange y tengo hasta mañana a las 14:00 para anular la portabilidad.


Un saludo.
 
Ya todo es financiación Lorelai, vamos, un robo... anularía portabilidad y miraría irme seriamente... que con una tarifa de 30 € en Orange tienes el Xperia P por 39 euros... y si portas el ADSl lo tienes gratis y 10 € de descuento en la tarifa de 30 euros de por vida.
 
ok, Borja muchas gracias, la idea de irme a orange es buena, también lo hemos pensado, por lo que no termino de decidirme es por la cobertura la zona por donde trabaja mi marido no tiene buena cobertura, ese es el principal problema, si no ya te digo yo por donde le iban a dar a los de movistar, que se creen que nos hemos caido de un guindo, esperaré su llamada aunque la oferta seguirá siendo la misma q zoquetes:cabezaloca:

Un saludo y muchas gracias.
 
Mmm Podrías irte a Yoigo pagando un móvil a plazos... te saldría mas barato que Movistar y tendrías la misma permanencia y gastarías menos al mes...
 
Arriba