• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 2 lineas movil + linea fija + adsl.

Manolin

Nuevo
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, llevo varios dias siguiendo el foro y tengo claro que la idea del amago es imparable. Pero tambien es cierto que me da algo de acojone por si no sale bien y eso me pone de los nervios.
En fin, hay que intentarlo.

Soy cliente de movistar de un buen puñao de años, tengo 2 lineas moviles sin tarifa de datos. Consumo entre las dos de 40 a 50 euros y tengo 28460 puntos.
Tengo tambien linea fija y adsl de 6mb. Todo lo tengo con movistar.
Soy el titular de todo y no tengo permanencia en nada.

Mi objetivo es sacar un samsung galaxy S3 y un samsung galaxy Ace 2. Luego pasarme a movistar fusión.

Necesito un poco de orientación y asesoramiento, pues no tengo muy claro como hacerlo, si por ejemplo: amagar las dos lineas a la vez o una y luego la otra, cambiar la titularidad de una linea para gestinar el amago de las lineas por separado, amagar todo las lineas moviles el fijo y el adsl, ..... . Ando algo perdido en el tema y no se como empezar.

Gracias por adelantado por los consejos y ayuda, un saludo al foro.
 
Vale, si eres el titular de todo, las dos líneas móviles y el ADSL no hace falta cambiar titularidad, es más, es negativo.

Amagaría a Jazztel por teléfono con dos Tarifa plana de 100 minutos y a correr.

El motivo a Movistar, podríamos decir que en tu segunda casa por cobertura tienes ADSL Jazztel de 20 megas, y que si pasas tus líneas móviles con ellos con una tarifa un poco más elevada a la que ahora pero más ventajosa te dan dos Galaxy S II por 149 euros cada uno. Que fuiste a canjear tus puntos a Movistar y por un Galaxy S III y un Galaxy S II con dos tarifas de 45 € te pedían en total casi 700 euros, que era un disparate y querías aprovechar la oferta de Jazztel.

Vamos, coge 2 Habla y Navega 50 con un s3 + s2 y luego las pasas a fusión.
 
Hola Borja, queria darte las gracias por tu pronta contestación,
Para hacer el amago cuando seria mas conveniente? puedo hacerla esta noche o me espero a mañana?
Yo podria hacerla hoy o ya mañana al medio dia.
Ah por cierto, los telefonos que me quiero sacar son el s3 y el Ace2.
Gracias.
 
Mañana por la mañana, di que los S II te saldrían 89 euros, que es lo que sale en la web.

No habrá problema en sacarlo, y posiblemente ambos gratis, pues el Ace 2 no requiere de muchos puntos, siempre y cuando cojas 2 H&N 50.
 
Buenos dias Borja, mira resulta que llame a jazztel, pero el titular no estaba y para hacer la portabilidad tenia que ser el titular y ahora me estan llamando ellos, hago la portabilid llamandome ellos o llamo yo? da igual?
 
Hazte pasar por el titular y listo... te pedirán dni, dirección y demás, todos los datos que diste de alta.
 
Ya, lo que pasa es yo soy mujer y el titular es mi marido y no cuela jajaja, le di el tlf de mi marido y ahora lo llaman a el, supongo que dara igual que llamen ellos a que llame yo, no? Perdona mi torpeza pero nos da un poco de miedo. Muchas gracias
 
Jajajaja, y si el género del titular no es el mismo? Ese es mi caso, el titular de mi linea es mujer, y logicamente no tengo voz de mujer.
 
Yo una vez me hice pasar por la madre de una amiga, menos mal que me tocó un panchito, se quedó flipando cuando me preguntó 2 veces si yo era X, y le dije que si tenía algún problema y salta, " no no ningún problema señorita x " jajaajjajajajaja :roto2temeto:
 
Bien, acabo de amagar a yazztel las dos lineas. Menudo rollo, me han tenido 30 minutos al telefono. Me han dicho que el cambio de compañia esta prevista para el dia 18 de madrugada y que me envian las dos sim. 1º Para cancelar la portabilidad que tiempo maximo tengo? 2º cuando me hagan la contraoferta los de movistar, cuando me coja los dos hyn 50 y los moviles que quiero, puedo en el mismo momento de negociarlo todo con la operadora pasarme a fusion o me espero para otro momento.
 
El mensaje de Movistar lo recibirías hoy o mañana por la mañana, si mañana sobre las 10:30/11 no lo tienes, llama tu.

Cuando tengas el móvil, ya en la misma tienda si quieres das de alta Fusión.
 
Jo pues ya estoy de los nervios, aún no tengo respuesta de movistar. Si llamo yo, como le entro a esta gente, que escusa pongo. ufffffffffffff
 
224472, que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta, y estás llamando para informarte.
 
Buenas, estamos un poco nerviosillos, todavia no tenemos noticias de movistar, nada de nada, a ver si ahora no me llaman....
Si llamo yo sobre 10:30/11:00 y digo que he recibido el sms, ellos sabran que no me lo han enviado, no? Y como se lo planteo? estoy bastante perdida:cabezaloca:
Y hasta que hora tengo que llamar a jazztel?
Necesitamos ayuda, urgente.
Muchas gracias
 
No te seré de gran ayuda pero yo el otro día llamé por curiosidad al tlf de orange, el que te ponen ellos en los mensajes. Yo ni tenía realizado amago ni había recibido mensaje... les dije que lo había recibido y que no lo entendía... miraron mi tlf y me dijeron aquí no nos consta que su línea esté en proceso de portabilidad así que no podemos hacerle oferta alguna... y dije ah! pues gracias :)
 
Ya, mi portabilidad está hecha desde ayer aproximadamente sobre la 13:30, a ver que pasa ahora..
 
Manolin, una duda. Al final quien llamo por telefono? Da igual si no es el titular el que esta llamando? Y que datos te piden?
 
Me llamaron ellos, los de jazztel, al final lo hizo mi marido, datos bancarios, grabacion de voz,uyyy acabo de recibir sms de movistar,uffff, vamos a llamar, luego os comento, espero tener suerte, que nervios!!!!!!!
 
Cuenta cuentaaaaaa!!!!! Nerviosssssssssssss!!!
 
aaajajajjaa
 
Arriba