• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 2 lineas movil + linea fija + adsl.

Holaaaaa, pues parece que todo a salido muyyy biennn, todavia no se los tlf que a pedido, pues a sido mi marido el que a llamado, el muy.... no me lo quiere decir, sorpresa, pero por lo que me a dicho a salido todo muy bien, yo he llamado a jazztel para cancelar, me han dado unos codigos, supongo que referncias de cancelación, ahora ya no tenemos que hacer nada mas? se supone que ya me lo han cancelado, no? o tengo que llamr otra vez? huyyyy que pesada soy!!!!!!
Luego Manolin os informara de la negociación. Muchasss Graciiiasss.
 
Enga Manolin!!!!! No seas maloooo!!!! cuenta lo que has sacado!!!!
 
Es que esta trabajando....hasta casi las 3 no llega a casa, se hace de rogar...:demonio:
 
Jajajajaja dile a tu marido que por mensaje privado me diga que ha cogido, a ver si ha hecho bien, puede apurar, así me quedo tranquilo jajaja.

Nada más, esperar los bonos, a tu marido la sorpresa se le jode, ya que a tu mensaje llegará el bono e indicando que móvil es xDDD
 
Hola, puesto que mi marido anda bastante liado y no a podido informar, yo os doy un adelanto.
A sacado el s3 y el iphone 5(borja se que no te gusta demasiado).
El precio total no lo sé, no me lo quiere decir, pero ya me enteraré,
Señores, hagan sus apuestas.....
Graciasssss
 
Bueno, no está mal al fin y al cabo, así que no hay problema :)

Disculpa por tardar en responder, pero tengo jodido un ojo xD
 
Perdonar por no poder informar antes, pues al final despues de tanto sufrir, nervios, vamos acojone total jejeeje me llego el sms de movistar. Velozmente al instante llamo y confirmo la titularidad y la portabilidad a jazztel. Dios y empieza el jaleo, motivo de dicha portabilidad y patatin patatan, ofrecimiento de moviles, tarifas, etc.

Para no enrollarme mucho, despues de mucho hablar y ver tarifas, precios y terminales. Me he pillao el samsung galaxy SIII y el iphone 5 (el de la manzanita, regalillo para mi mujer, para que no se me queje y por colaborar en el sufrible amago jejje).

En fin dadas las circunstancias, a mi parecer a ido todo bien. Pues todo me pillo en horario de trabajo y se junto todo, nervios, gestionar con la chica de movistar, el jefe cerca mia dando vueltas uffffffffff, 40 minutos hablando por telefono y ya decidi de cortar el rollo, pues ya tenia lo que queria y entraba todo dentro de la idea que mas o menos llevaba.

Yo creo que con mas tiempo, tranquilidad y sin la presión de encontrarme en el trabajo, el precio de los moviles igual lo podria haber bajado algo más, no se pero esa es la impresión que tengo. SIII-140€ manzanita-193€ con hyn 35 +50% 12m -5€ adsl.

Ya especificare todo mejor en el post de amagos conseguidos.

Un saludo a todos y gracias a Borja por el asesoramiento
 
Si tienes ADSL, coge 2 habla y navega 50 y cuando cojas móvil, mételas en Fusión.

Pagarías una línea móvil + ADSL 49.90 + IVA y en la segunda línea 20 € + IVA.
 
Arriba