• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 20.000 puntos, consumo 60€

mariopincho

Nuevo
Hola, tengo una línea de Movistar desde hace muchísimos años (quizás 20), con un consumo de unos 60€, y he hecho un amago de portabilidad a Orange. Me han llamado hoy y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el 16 de Enero. Hasta el día anterior a las 14:00 hrs puedo estar negociando, ¿no es así?.
Hoy no me han ofrecido nada más que un HyN 50 con descuento y Fusion... yo querría optar al Galaxy S3 a un precio menor, pero es la primera portabilidad que hago y no tengo ni idea de cómo conseguirlo. EN principio me dicen que no dan terminales, pero por lo que veo en los posts sí que lo hacen mediante inyecciones de puntos o directamente con un GM determinado (esto imagino será gasto mínimo).
¿Si acepto un HyN después podría hacer una Fusión con el ADSL y otra línea sin problemas?.
Gracias por anticipado, Mario.

Exacto, debería ser hasta el 15.

Ahora terminales dan, pero pagándolos al mes.

Tu caso sería simple... me iría a Yoigo con la infinita y el S III pagando unos 45 euros al mes (más un pago inicial de 119 €), pero tendrás minutos ilimitados para llamar a cualquier hora y operador, Internet, y el Samsung Galaxy S III...

Si se te hace mucho, la del 2, 9 € de mínimo con 1 GB de Internet más lo que gastes en llamadas (2 céntimos el minuto) + el S3 = unos 33 € al mes (mas llamadas) y 99 € de pago inicial por el S3.

En Orange que cogiste?

Escogí la tarifa Delfin 40 en Orange. También solicité la portabilidad del ADSL de Movistar a Orange, ya que pensé que podría ser bueno para negociar. De hecho mi idea inicial era conseguir una buena oferta en Movistar para sacar el S3 a buen precio, anular la portabilidad, y acto seguido fusionar mi linea movil, el ADSL y la línea de mi madre, que está en Orange y consume unos 30/40 € (unos 300 min./mes), pero no sé si conseguiré algún tipo de descuento en el terminal...
En definitiva, lo que busco es el máximo ahorro en las dos líneas de movil, el ADSL y sacar un buen smartphone (opcionalmente uno básico para mi madre también, pero esto no es imprescindible por el momento).

Lo que tendrías que haber hecho era primero portar el ADSL, y luego la línea, la cual tendría 6 meses al 20% descuento, y un descuento de 10 € al mes de por vida al tener una tarifa animal + ADSL, teniendo mejor móvil, mejor tarifa y pagando menos al mes...