• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 20-30 euros 13000 puntos

miren

Nuevo
hola!!
soy de movistar, tengo contratada la tarifa habla y navega de 21 euros y mi permanencia termina el 29 de septiembre. tengo poco mas de 13.000 puntos. me mandaron un sms de movistar diciéndome q tenían móviles a coste 0 pero la verdad es q no me interesaban mucho. he llamado al 1004 y por darme de baja o portarme me cobran 85 euros..una pasta vamos.
por lo que he podido leer en el foro podría realizar la portabilidad ya..aunq me da algo de miedo por q me veo en orange con un galaxy mini..y va a ser q no..no se q me recomendáis, esperar al 30, hacer un amago...y q móviles podría conseguir??? no me importa pagar algo..pero no 300 euros claro..
muchas graciass!!!

Penalización no pagarás, ya que haremos amago de portabilidad, con lo cual, al no marcharte, no pagas ninguna penalización.

Lo de Orange no te preocupes que no pasa nada, ya sabes como es, delfín 20 + Galaxy mini.

Con la Habla y Navega 21, +50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar, podrías ir a por el Sony Xperia S, te debería salir muy barato, menos de 60 euros, e incluso gratis con ese colchón de puntos que tienes.