• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20 euros; 11000 puntos

Juandess

Nuevo
Movistar; 20 euros; 14000 puntos

Buenas!
Pues espero que podais ayudarme, me gustaria conseguir el Sony Xperia U por lo menos posible, y si es posible gratis, y conservar mi actual tarifa HyN 21. No tengo permanencia desde hace unos meses, y un par de años de antiguedad, ademas tengo otra linea con fusion contratado.
Espero respuestas, y daros las gracias a todos por esos foros, que son muy utiles para los que no tenemos idea sobre estas cosas.

Saludos

Última edición:
Complicado, gratis nada, a pagar a meses, como mucho podrías amagar a Yoigo para una H&N 9 (2 céntimos minuto y 1 GB internet por 9 €) y el móvil a plazos...

En ese caso me saldria con el movil a lo mismo que pago ahora mensualmente, pero ademas con permanencia no?

Muchas gracias por tu respuesta!

Así es, si no llamas mucho, pagarías lo que ahora, pero con 1 GB internet y el móvil incluido.

De acuerdo, pues ya pensare lo que hago.

Muchas gracias! :)

Ya me dirás si amagas que ofrecen para ayudarte.

Y no crees que si insisto un poco me ofrecerian la HyN 9 con el xperia u gratis? Esque viendo otros casos, es un movil que ofertan gratis... alomejor me hacen una injeccion de puntos o cualquier cosa no?
Y perdona que sea tan pesado, pero cuantos dias/horas tendria para anular la portabilidad a yoigo?

Un saludo Borja!

Última edición:
Móviles gratis era antes, ya no, ahora financiado a meses, puedes probar, y si no resulta, cancelas y miras si irte... o ya mira algo que realmente interese, porta y si lo mejoran perfecto, si no, te vas tranquilo.

Entiendo... pues esperare un par de meses, ahora no me voy a meter en permanencia si acepto un movil y tal...
Si finalmente hago amago lo pondré aqui para que me aconsejes. :)

Un saludo y gracias por tus respuestas!

Ya me comentarás que decides, pero móviles nanai... la mejor opción es Yoigo con la tarifa del 1 + móvil a plazos.