• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20 euros; 12000 puntos.

padefa

Nuevo
Hola buenas, escribo para pediros ayuda. Os cuento:

Estoy interesado en renovar el teléfono pero no estoy dispuesto a pagar una salvajada, ¿qué me recomiendan? No tengo permanencia y me gustaría incluirlo en Movistar Fusión (tendría que cambiar de titular). ¡Un saludo y gracias!

Cogería una tarifa Delfín 30 + 6 meses al 20% + el Sony Xperia P por 49 € a contrareembolso en Orange.

Lo digo por que la oferta de Movistar puede que sea bastante mala, así en caso de que se cumpla lo que digo, te vas pagando menos al mes, con mejor tarifa y buen terminal a buen precio, si lo mejora... te quedas...

Muchas gracias por la respuesta! Será cosa de probar a ver si hay suerte...

Pues si... todos los de Movistar están quejándose, así que mejor opción que esa no veo.

Buenas!!! Por fin realicé el amago anoche. Hace un fisco encendí el teléfono (me quedé sin batería esta tarde) y tengo un mensaje de Orange informándome del número de mi portabilidad y una llamada perdida del 224472.

¿Cuánto tiempo por delante para cancelar la portabilidad? ¿Llamo al 224472 o espero a ver si me llaman de nuevo?

Un saludo y gracias!

Pues si no sabemos fecha que se procederá a la portabilidad, no te puedo decir fecha, mañana por la mañana seguro que te llaman, si son las 12 y no llaman, llama tu.

De fecha no me han dicho nada, imagino que ya me lo dirán xD. La verdad es que no sé cómo va esto y si no te hubiera encontrado ni lo hubiera intentado! Saludos y gracias!

Novedades?

Hola!!! Te cuento, ayer me estuvo bombardeando a llamadas Movistar y me mandó un sms pero no pude hablar con ellos.

Esta mañana hemos hablado y me han ofrecido lo siguiente:

Sony Xperia U por 28 euros y Habla y Navega 30 con un descuento de 8 euros durante dos años, ¿qué te parece?

Ah, se me olvidaba, la portabilidad con Orange será efectiva el día 18

Si no vas a Fusión bien, o miraría el Ace 2.

Si vas a Fusión, coger una Habla y Navega 50 y el Xperia S/Galaxy S II si no te sale muy caro.

Con Habla y Navega 50 pagaría 32 euros durante dos años y me dejarían el Xperia S a 186 o el Galaxy SII por 172

Es caro, pero si tienes previsto Fusión, pagarías 49.90 € + IVA ADSL incluido.

En otro momento me lo plantearía pero ahora mismo la economía... :(

Por cierto, antes de llegar a la de habla y navega 50 me habían ofertado la de 40 pagando 28 euros al mes y me ofrecían el Ace 2 por 32 y el Lumia 710 por 41, ¿tienes alguna opinión sobre el Lumia?

Un saludo, gracias y perdona por dar la lata!

La coña es que con Delfín 30 con 20% descuento te dan el Xperia P por 39 euros y es muchísimo mejor que los ambos que comentas... y si llamamos para hacer que cancelamos, y mejoren la oferta... pues ya ni te digo... y si le sumas pasar el ADSL a Orange, y 10 € de descuento adicionales en el ADSL........

Pufff, esto es todo un arte y yo soy pintor de brocha gorda xD. Bueno, el Lunes a primerísima hora llamaré y que sea lo que tenga que ser que tengo para cancelar la portabilidad a Orange hasta las 13:00

Si, Orange para que no canceles te dirán porqué, tu dices lo que te ofrece Movistar, y ellos mejorarían la oferta inicial que tu has cogido, teniendo oferta mejor a la de Movistar aún así yéndote...