• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 20 euros 30000 pts

Nexus

Nuevo
Hola mira tengo 2 lineas de contrato del consumo minimo de 10 euros y gasto mensual aprox. de unos 25-30 más dos líneas aparte de tarjeta, tengo antigüedad de unos 10 años.
Quiero hacer un amago a orange para conseguir 2 móviles, que sería con las dos líneas de contrato. He leído el tutorial entero y me gustaría saber tu opinión. Me gustaría pillar un móvil "sencillito" para mi madre, a ella le ha gustado el samsung galaxy ace y a mi me gustaría pillar uno de más gama, había pensado en el sony xperia S que tiene muy buena pinta o ya incluso un iphone o similar. ¿Qué te parece? Es factible pillar esos 2 a 0 €? La tarifa no me importaría subirla, a una de habla y navega 21/30 o incluso algo más pues según me comentaron podía bajarla si me pasaba a fusión a una de 20.
También leyendo tu tutorial he visto que quizás me conviniese hacer el amago con las 4 lineas y pillar solo 2 móviles, lo que no se es si con las líneas de tarjeta funciona igual el amago y me darán más puntos por las 2 líneas extras.
Otra cosa que quería preguntarte es si influye en la contraoferta que me haría movistar lo que pida con orange en el amago y también si influye el día de la semana para los plazos de portabilidad, me refiero a si lo hago en días festivos o findes de semana .
Espero haberme explicado bien y que se me entienda.
Gracias por la ayuda y muy buen tutorial y muy currado todo, gracias.

Ya me lo leí antes pero antes de pasarme a fusión quiero conseguir 2 móviles con tarifa de datos y me pregunta es como me aconsejarías que hiciera el amago para pillar los 2 móviles que he dicho arriba y si es factible esos móviles. Luego ya me pasaría a fusión pero si no tengo móviles nuevos la tarifa de 1Gb de fusión no me serviría de nada.

Pues como digo allí coger dos H&N 30/40 dos buenos móviles aunque tengas que pagar y luego las metes en Movistar Fusión para ahorrar al mes.

Amaga las 2 por Jazztel Móvil con dos "llama y navega 300" y a correr.

Me recomiendas mejor jazztel a orange?yo tenía pensado amagar a orange, y otra pregunta da = lo que consiga que me ofrezca jaztell o orange? influye eso en la contraoferta que me haga movistar?o sea sabe movistar lo que me ha ofrecido orange?

Orange sólo puedes una línea.

Ellos no saben que te ofrecen, ya tu te montas la película y listo, una tarifa que te interesaba, pero sobre todo un móvil Android HTC, que necesitabas 2 nuevos y en tu tienda Movistar te pedían 600 euros por los 2 que querías, y dices los móviles que quieres que te oferten ahora y listo.

bueno mañana tramito la portabilidad asi que ya te cuento como me ha ido y si tengo algún tipo de problema
muchas gracias por los consejos y perdona las posibles molestias

Perfecto, molestia ninguna :)

Como era para mirar como iba la portabilidad? se que lo vi por algún lado pero no me acuerdo dónde y en el tutorial no viene
grax

Lo de la CMT, pero ya no sirve con la portabilidad express.

Llama al 224472 y di que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y que llamaras.

Mira me ha pasado esto solicite las protabilidad de 2 lineas y una no se porque me la cancelaron.... entonces solo he podido negociar una que me ha ido bastante bien sony xperia s 0 € H&N 40 menos 5 euros de descuento de adsl mas 50% de descuento por 12 meses pero al pasarme con la otra compañia para cancelar la portabilidad me ha salido una operadora muy coñazo que no queria, ofreciendome un monton de cosas tal y cual.... al final ya casi de malas maneras le digo que lo unico que queria era cancelar la portabilidad y me dice una cosa que no he llegado a enterarme porque se escuchaba mal y me cuelga...me la ha cancelado? como se si lo ha hecho? llamaria otra vez pero si hay alguna manera de saberlo prefiero antes que tirarme 20 min escuchando la musiquita si no pues llamaré

nada al final he llamado y la hija de su madre no me ha cancelado la portabilidad! vamos me ha mareado la perdiz un monton con chorradas y al final nada.... asi que mañana temprano llamo otra vez para no tener problemas

Era lógico que no lo cancelara, además le hubiera puesto una reclamación quejándome de dicha persona...

si eso es lo que haré mañana si no me la hacen rápido la verdad he estado lento pero he tenido un día duro y estaba mas paya que paca

Ya sabes mañana, si te sabes su nombre mejor.

bueno he conseguido cancelar la portabilidad aunque no me han enviado el sms de cancelación.... aún así he llamado al 1414 y me han dicho que si que estaba cancelada me puedo fiar de ellos? o llamo a movistar para ver si es cierto?

Te debería llegar un SMS, llama a Movistar, si te dicen que no, corriendo vuelve a Orange, que están muy capullos.

Bueno he llamado a movistar y me han dicho que si está hecha eran las 12:04 y me ha dicho que se había cancelado a las 12:04 no se si habrá sido casualidad o no luego a los 5 min me ha llegado el sms de orange. Ahora voy a hacer la otra portabilidad que me cancelaron prematuramente sin ningún motivo aparente según he podido averiguar creo que con esta tendré menos problemas.
También te comento por si te interesa la infomación que la que me intento comer ayer la cabeza cuando quería cancelar la portabilidad de orange me dijo que era imposible que me dieran el sony xperia S a 0 euros con H&N 40 que seguramente me lo habían financiado a 20 euros al mes y bla bla bla, la información útil es que al decirle que movistar si ofrecía moviles gratis con puntos me dijo que para conseguirlo a 0 euros debería de tener 135000 puntos con movistar cosa que según ella era imposible tenerlos y que tampoco coincide con lo que sale en el catálogo movistar. No se si te será útil esa información pero bueno es un pequeño aporte que quizás pueda ser útil.

Desde una Habla y Navega 30 con unos 12.000 puntos ya sale gratis el Xperia S... normal, la de Orange quiere que te vayas, no jodas xDDD

es normal que despues de haber canalado la portabilidad con orange y haber aceptado la contraoferta de movistar me vuelva a llamar el numero de movistar? puede haber habido algún problema?