• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20 euros; 44000 puntos; 1 línea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja. Seré muy breve porque no quiero agobiarte que bastante ya tienes.
Con los datos de arriba quiero conseguir gratis un Samsung Galaxy Ace 2. No tengo permanencia, llevo muchísimos años en Movistar y soy muy mala negociando. ¿Puedo conseguirlo? ¿Cómo lo hago? Cuando puedas, me cuentas. Mil gracias.

Jajajaja pues si que has sido clara si xD

Yo amagaría a Orange, Delfín 30 + Sony Xperia P por 39 euros.

Posiblemente saques gratis el Ace 2 pero con una tarifa de 30 € al mes, siendo más atractiva así la oferta de Orange, pues les llamamos haciendo amago de cancelación y mejorarían la oferta inicial escogida a la web....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

tengo un par de dudas, ¿el amago a orange le hago a traves de la web o mejor por telefono?

por otra parte, me parece entender que lo que mas me interesa es irme a orange , pero a mi en principio me gustaria quedarme en movistar, con la tarifa mas pequeña posible.

Web.

Si... te sale más rentable irte a Orange... lo suyo es que escojas una tarifa que realmente te interesa y un Sony Xperia P si no sale muy caro con esa tarifa...

tengo un problema

hice la portabilidad ayer a las 6 a orange a traves de la web
esta mañana me ha llamado movistar y me ofrece samsung galasy ace2 por 32€ y con una tarifa de 15 € (200min movistar y 500mg), y decido quedarme en movistar.

llevo llamando toda la mañana para cancelar la portabilidad a orangey no me han cogido el telefono hasta las 2:15 y me dicen que mi plazo acabo a las 2 y q no se puede anular la portabilidad

¡¡¡¡que hago¡¡¡

Seguro? el proceso tarda más, llamaría al 224472 para ver el plazo, si el plazo se ha cumplido di que dejen reflejada la oferta para hacer retroportabilidad.

Si se diera el caso, cuando te quede sin línea vas a una tienda Movistar y haces portabilidad, cuando seas de Movistar llamas al 224472 comentando lo sucedido para que te den dicha oferta.

muchas gracias, es un lujazo poder contar con tu ayuda
y si ayer eran mas de las 6 cuando hice la portabilidad en la web, y si, confirmado por orange y por movistar (), solo tenia hasta las 14:00 para cancelarla. me dijo la chica de orange que era una "portabilidad expres".me decia la operadora de movistar que orange era el unico operador que estaba haciento esto , te lo digo por si te sirve para aconsejar a otra gente.

he hablado con movistar y he hecho lo que me dices y me han dicho que mañana llame al 1004 para la retroportabilidad y q me mantienen la oferta de hoy.

orange me ha mandado un mensaje de que me van a mandar mañana el telefono y q prepare 41 €. No pienso recogerle, pero aun asi , ¿me pueden cobrar algo los de orange de multa o penalizacion por darme de baja?

Vale, perfecto.

No recojas nada y no pagarás nada, así de simple, no vas a pagr un servicio por el cual no has utilizado.

Contraoferta OK, perfecto.

Lo de Orange muy extraño... amagaste como te dije? Es que es ilógico dejarte sin servicio sin tener ni la SIM ni teléfono...

Lo de Orange lo hice tal cual me dijiste: por web, tarifa delfin 30 +xperia p. Espero que mañana pueda hacer la retroportabilidad y orange no me cobre. En cualquier caso, te doy mil gracias por haberme ayudado y siento seguir dandote la murga con los mensajes. Gracias, Borja.

Me parece muy muy muy extraño lo que ha sucedido sinceramente, y bueno, por lo menos a priori sin detalles la oferta de Movistar parece decente, por que si no te ibas a Orange corriendo...

Pedirte disculpas por lo sucedido, hacía muchísimo tiempo que veía a alguien haciendo retroportabilidad.

No se si alegrarme por ser la única o echarme a llorar por ser la boba que tiene que deshacerlo. Si quieres, mañana te cuento. Sino, igualmente gracias aunque sea por escucharme. Un saludo. Ana

Ey! Claro! Vete informándome de como va todo para quedarme tranquilo, cualquier cosa aquí estoy, como si te aburres y me cuentas una historia :sisi3: jajajaja

Como si no oyeras ya suficientes "historias" de todos nosotros, como para inventarme más. Mañana te cuento.

Pues inventa algo que no haya escuchado y listo :sisi3:

saludos.

hoy llamo al 1004 (lo he hecho 2 veces con el mismo resultado),

me dicen que no existe la retroportabilidad y que no se me mantiene la oferta de ayer, que si quiero me hacen una portabilidad y me financian el telefono como a cualquier cliente.

que como mucho puedo poner una reclamacional 224472

todo me sale mal¡¡¡¡

he puesto una reclamacion en el 224472 me dicen que en 24 horas que ponen en contacto conmigo.

esta tarde ire a una tienda movistar, a ver que me dicen

Joder, ni las telenovelas... esperemo que todo salga bien.

Pues no, no ha salido bien nada pero ya está hecho. Da la impresión, según el anterior mensaje, que no te lo crees pero ha sido todo tal cual. Dije al principio de todo que iba a ser breve y no lo he sido en este tiempo pero este va a ser el último que escriba. Lo que sí te pediría por favor es que no recomiendes a la gente amagar con Orange porque es imposible luego cancelar la portabilidad (y no soy la única porque estando en la tienda movistar, llegó un chico contando exactamente lo mismo que me ha pasado a mí) porque luego estás mucho peor que antes. Un saludo.

Pues en un principio han amagado más personas a Orange y sin problemas... ya me dirás.

Y con esta actitud, no se puede hacer nada, si es el último que has escrito, doy por cerrado este post, el primero que cierro después de 6383 mensajes a lo largo de 5 meses.

Hay más soluciones, pero como aquí estamos para lo que interesa y si sale mal a la mierda, busca en otro lado que te aconsejen que pautas seguir ahora.

Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.