• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 20000 puntos, 15€

rafagas78

Nuevo
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola borja, soy de movistar,me he quedado sin móvil y estoy pensando en hacer un amago.
Tengo 21000 puntos,14 años de antigüedead, sin permanencia y gasto de unos 10€. no tEngordo intencion de aumentar mucho el consumo minimo porque tengo una línea con vodafone y tarifa @m que es la que más uso. a quien me aconsejas pedir la portabilidad? Que móvil me ofrecerian?puedo hacerla hoy o mejoresperarac lunes para que no pase el fin de seman a entre medias y tener problemas para anular la portabilidad?
 
Amago a Orange, por web, con delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar, una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses.

Móviles gratis el Xperia U o el Galaxy Ace 2, si quieres algo mejor tendrás que pagar.

Amagar puedes amagar sin problemas hoy, es buena hora, si te pilla en fin de semana, la cancelación sería el lunes/martes antes de las 14:00
 
Muchas gracias. Con esos móviles me vale que no quiero pagar nada.
Que tal esta el ace 2?Con vodafone tengo un galaxy SII y en principio me inclinaria por otro samsung que de momento estoy contento con el.
 
Otra pregunta:es mejor hacer la portabilidad a orange on líne que por teléfono?Lo digo porque ahora mismo sólo dispongo de internet en el móvil y en la página de orange móvil no me da opción de pedir la portabilidad pero sí un número 900 para llamar.
 
El Ace II es poco menos potente y con peor cámara que el U, pero el Ace II tiene mayor pantalla.
 
Hola Borja,
Ayer sobre las 9 de la mañana solicité la portabilidad a orange via web. De momento no me han llamado y en la pagina de la CMT sigue apareciendo compañia actual movistar en vez de en proceso de portabilidad.
¿ Es normal que un dia despues siga todo igual?
Si a alguién le ha pasado algo parecido también agradecería su opinión.
 
Prueba llamar al 224472 indicando que has recibido un SMS de Movistar indicando que llamaras a ese número para mejorar una oferta.
 
Arriba