• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, 20€, 7600 puntos

er_peregrino

Nuevo
Buenas Borja,
Quería preguntarte a que compañia tendría que amagar y que móvil podría conseguir si no gratis, lo mas barato posible, alguna blackberry touch o un smartphone medio (tipo samsung).
Con esto de la nueva política de movistar ando algo perdido, imagino que de móviles tipo iphone, SIII y demás, me olvido por completo...

Gracias de antemano
Un saludo

Depende de la tarifa Peregrino...

Amaga ya mismo si quieres a Orange, Delfín 30 + Xperia P por 49 euros (o algo así) a contrareembolso por si la oferta es mala.

Cuando estés en proceso de portabilidad miramos.

Tienes ADSL actualmente?

Hola, acabo de ver la respuesta.
Tengo ADSL pero no es de movistar, es de Jazztel, vivo en casa de mis padres, ahora mismo la tarifa que tengo es el habla y navega 21 y me gustaria seguir con la misma, si es posible. Según me vayas diciendo con estos nuevos datos, amagaré tal y como dices, cuanto dura el proceso? tengo 1 día para cancelar?

Muchas gracias

Amaga con lo que te dije.

No, lo más seguro que el margen de cancelación sera casi para la 2ª semana de diciembre.

Amaga ya, y cuando tengas el amago ya realizado y entres en proceso miramos, por que podrías coger una Habla y Navega 50 para luego portar el ADSL a Movistar y pagar al mes 49.90 € + IVA por ambas líneas.

Hola Borja,
Perdona por lo que tardo en contestar, pero no tengo demasiado tiempo libre.
Mis padres no tienen ninguna intención de portar el ADSL a movistar, por eso también por ahora no he hecho nada, lo de pasar a fusión estaría descartado, no se si aún así piensas que puede seguir mereciendo la pena o no.

Un saludo

Si es así... amagaba a Orange con una tarifa que te interese realmente y un terminal que puedas pagar, algo bueno bonito y barato es el Sony Xperia P o Huawei Ascend P1 (si puedes pagar algo más).