• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 22€, 8800 puntos

onup

Nuevo
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
1
Hola Borja,

He llegado a tu web por la recomendación de un amigo y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo mucho que te lo curras. Enhorabuena!

Mi caso es que acabo permanencia con Movistar dentro de tres días y actualmente gasto entre 20 y 25€ al mes con internet y llamadas (0,12€/min y movistar gratis 1h/dia), IVA incluido.

Estoy interesado en un Samsung Galxy SII o SIII y estaría dispuesto a gastarme hasta unos 100 y pico euros en el móvil. En cuanto a la tarifa tampoco me importaría gastar un poco más si fuese una tarifa 24h a cualquier móvil y valiese la pena para conseguir un buen teléfono.

Qué estrategia me recomiendas? Muchas gracias por adelantado!
 
Vale, por ese precio te adelanto que será imposible Onup... con ese precio como máximo un S II o un Xperia S.

Puedes coger la Habla y Navega 21 conformada por una Habla 24 horas (6 céntimos el minuto) + Habla Movistar (1h al dia como tienes ahora) + Internet 500 MB.

O la Habla y Navega 30 conformada de una Habla 15 (150 minutos a cualquier operador y sin establecimiento de llamada) + Internet. Ambas tienen SMS gratis e ilimitados.

Ambas pueden acogerse a un descuento del 50% durante 12 meses + 5 euros de descuento adicionales si tienes ADSL Movistar.

Con cualquiera de las dos tarifas, el S II te saldría por debajo de los 100 euros.
 
Arriba