• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 24000 puntos. Sin Permanencia. 50€ consumo medio.

jtkirk

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
0
Tengo 24000 puntos y pico, llevo en movistar desde 2002 y un consumo medio de 50 euros. Acabo de hacer la solicitud de portabilidad a Vodafone para negociar con movistar un iPhone 5. Sabes si tardan mucho en llamarme? En cuanto tiempo aproximadamente me cambiara el estado de la linea??

Gracias!!!
 
Tendrías que haber amagado a Orange o Jazztel, ahora el iPhone 5 te saldrá aún más caro y desconozco plazos, pues nadie la hace a Jazztel, para algo está el tutorial y el foro con las normas que antes de postear para entrar en temas de portabilidad se inste a leer el tutorial.

Llama mañana por la mañana al 224472 indicando que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y quieres saber cual es. Ya preguntas por el iPhone 5 y no te asustes mucho.
 
El problema es que no podia hacer la portabilidad por orange, me daba error.
Quieres decir que no sacare gran cosa?

En el estado de mi pedido en Vodafone todavia me sale para solicitar la cancelacion, que hago, lo cancelo?


Salu2
 
Cancela y amaga a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 300 mismo.
 
pues no me deja cancelar... me pide el codigo de portabilidad... que aun no tengo!


Salu2
 
Pues habrá que esperar...
 
Al final he cancelado en Vodafone y he podido hacerlo por telefono a Orange. Como sera el tema de los plazos?



Salu2
 
Posiblemente a la tarde o mañana por la mañana "jtkirk".
 
Todavia no me ha llegado el mensaje de portabilidad. Vale la pena que llame a Movistar?


Salu2
 
Pues nada.... despues de llamar a movistar y decirme estos que no tenian ninguna solicitud de portabilidad, he vuelto a llamar a orange por tercera vez, y, los muy ceporros, cuando me hicieron el pedido se equivocaron y me hicieron la solicitud de portabilidad al numero alternativo de contacto que me pidieron, y claro, les daba error. Por otro lado, tambien se equivocaron en el email que les di. Total, unos lumbreras... :rambo:

Ahora parece que va todo para alante. Ya ire comentando.

Salu2.
 
Es buena hora, llama.
 
Me acaba de llegar el SMS de movistar que les llame. Es preferible llamarles o esperar que me llamen ellos?


Salu2
 
Llama llama eso no se pregunta coño! xDD
 
Conseguido el iPhone 5 de 32Gb por 290, con consumo de 35 euros que incluye 150 min en llamadas, SMS ilimitados y 2Gb de datos.

Me han dado un 900 para que llame a orange y cancele, y me han dicho que tengo hasta el dia 10 para cancelar. Es correcto? Yo creia que eran 24 horas...


Salu2
 
Pues puede ser, la portabilidad express es en algunos casos, más, si no se coge móvil, 24 horas reales no puede ser por que es materialmente imposible que en 24 horas tu ya tengas la SIM

Si vas a pasar a Fusión o gastas 50 €... coge la H&N 40 con 50% descuento durante 12 meses.
 
Ok. El lunes llamare q hoy no trabajan. Tardan mucho en cancelarte la portabilidad?


Salu2
 
Tranquilamente 40 minutos, así de hija de fruta está ahora Orange.
 
Y cuando este cancelada, supongo q me llegara un SMS de confirmacion al movil, no?


Salu2
 
Exacto, además de poder confirmarlo llamando a Movistar otra vez.
 
Ya he podido cancelar la portabilidad a orange. Exactamente, 45 minutos de reloj :enfado:
He llamado a movistar y lo he confirmado y al rato he recibido el sms indicando que la portabilidad se habia cancelado.

Ahora solo queda esperar a recibir el bono de movistar. ;)

Muchisimas Gracias por todo!!!!!!

Salu2.
 
Arriba