• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;25-30€;18800 puntos

mariantr

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
30
Puntos
0
uiero hacer amago a Orange. He mirado en su web las ultimas ofertas. Me interesaría Sony Xperia S. En la pagina informan que sale por 29 € con la tarifa Delfin 79. Una pasta. Para saber de otras tarifas debes cumplimentar un formulario. Les he facilitado mis datos y se han puesto en contacto telefonico conmigo. Me ofrecen Sony Xperia U gratis o Sony Xperia P por 49 €. El Xperia S se dispara de precio, mas de 200 euracos. Le digo a la chica que me lo pensaré. Me va a llamar esta misma tarde.
Soy Movistar desde hace 9 años. Tengo mas de 18800 puntos (en 3 años). Gasto una media de 25-30 € al mes. Con la subida del iva mas cerca del 30 que del 25.No tengo un smartphone y queria uno. Quiero un movil para navegar. He leido en este foro que hay que hacer el amago a orange a través de la web. Cuando me llame esta chica de orange, ¿no lo debería hacer? ¿Le digo que no y lo hago por la web?
¿A que moviles puedo aspirar? ¿que me recomendis?
Estoy llamando a Movistar para saber si hay promoción de puntos ahora que se acercan las navidades pero me dan largas y solo quieren venderme fusión. Y no lo quiero.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Resultan de gran utilidad.
 
Eso es lo que están haciendo, venderte Fusión y hacerte pagar el móvil a lo que vale en tienda y encima con 24 meses de permanencia.

Lo de por teléfono era por que cobraban depósito, cosa que al parecer no te va a comprar, aceptaría la oferta de Orange, supongo que será Delfín 30 con 20% descuento durante 6 meses, si Movistar la mejora (que lo dudo) aceptas contraoferta y cancela, y si no la mejora (lo que espero) te vas con un buen móvil y una buena tarifa respecto a Movistar.

Luego puedes llevar el ADSL a Orange para pagar también menos.
 
Eso es lo que están haciendo, venderte Fusión y hacerte pagar el móvil a lo que vale en tienda y encima con 24 meses de permanencia.

Lo de por teléfono era por que cobraban depósito, cosa que al parecer no te va a comprar, aceptaría la oferta de Orange, supongo que será Delfín 30 con 20% descuento durante 6 meses, si Movistar la mejora (que lo dudo) aceptas contraoferta y cancela, y si no la mejora (lo que espero) te vas con un buen móvil y una buena tarifa respecto a Movistar.

Luego puedes llevar el ADSL a Orange para pagar también menos.

En ningún momento me han hablado de ningún tipo de descuento. Solo Xperia P 49€ y Xperia U gratis.
No tengo linea de ADSL en casa.
 
Pues comenta que por la web te dan 20% durante 6 meses, que si no te lo ofrecen, mejor lo haces por web....
 
Pues comenta que por la web te dan 20% durante 6 meses, que si no te lo ofrecen, mejor lo haces por web....


Me acaba de responder la chica naranja que eso era el mes pasado. Que es por este motivo que la oferta del Xperia P es ahora a 49 € cuando antes lo tenían a 89€. ¿La creemos?

EStoy en la pag web de orange y no leo por ninguna parte lo del 20% de descuento.
 
OJO

La pagina en la que se encuentra la oferta del dsecuento del 20% es latiendaonline.orange.es.
La pagina a la que primeramente se accede con el buscador google es internet.orange-adsl.es.
 
Finalmente realicé ayer tarde portabilidad de mi linea a través de la pagina latiendaonline.orange.es, por el tema del 20% de descuento, solicitando un Sony Xperia P por 39 €. Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. No se si será hoy sabado o el proximo lunes.

Pero ahora estoy dándole vueltas a otra opción diferente.

No tengo ADSL en casa y estaba pensando contratarlo para después de obtener el movil de gama alta, hacer fusión. Desde movistar me dicen que el alta en el ADSL me saldría gratis.
El tema en cuestión es porque tengo otra linea cuyo gasto es superior a los 60,37 € IVA incluido, de fusión. Y que actualmente me da menos minutos y menos megas de los que ofrece fusión (tengo habla 15, habla findes y habla movistar 0), por lo que me saldría mas barato contratar fusión.

¿Cuando me llame Movistar para la contraoferta, acepto una tarifa habla y navega 50 para poder obtener el Sony Xperia S gratis? ¿Me lo darian gratis? ¿O es imposible?
Orange tiene el Xperia S a 19€ con la tarifa delfin 40 y 6 meses descuento del 20%.

A ver que me puedes aclarar. Gracias de antemano.
 
Esa oferta es por medio de latiendaonline.orange.es, que es una sub web integrada en Orange, por lo que es una oferta oficial sin ser una subcontrata.

Si vas a pillar ADSL Movistar (si, alta gratis) coge una tarifa gorda, si te dejan por encima de habla y navega 50 mejos que el Xperia S debería salirte por 0 euros sin problemas.

Luego pasas todo a fusión y pagarías 49.90 € + IVA al mes con ADSL incluido.
 
Esa oferta es por medio de latiendaonline.orange.es, que es una sub web integrada en Orange, por lo que es una oferta oficial sin ser una subcontrata.

Si vas a pillar ADSL Movistar (si, alta gratis) coge una tarifa gorda, si te dejan por encima de habla y navega 50 mejos que el Xperia S debería salirte por 0 euros sin problemas.

Luego pasas todo a fusión y pagarías 49.90 € + IVA al mes con ADSL incluido.

¿Cuanto tiempo debe transcurrir desde que acepto la contraoferta hasta que contrate fusión?
¿Me dices entonces que coja la tarifa de habla y navega mas alta por la que me salga el Sony Xperia S gratis?

No se si es cosa a tener en cuenta que no soy titular de la otra linea (la que no he hecho el amago a orange) y es esa la que quiero pasar a fusion. ¿Habrá algún problema?

Quiero decir que en estos momentos la dirección de facturación de ambas lineas son diferentes pero con la fusión se pondría en otra dirección postal tambien diferente. No se si esto tiene algo que ver...

Muchas gracias por estar ahi!
 
Nada, como si quieres el lunes mismo pedir portabilidad del ADSL.

Exacto, la mas gorda que te dejen, que suele ser la habla y navega 50, pones de excusa que necesitarás mínimo como 500 minutos ya que has encontrado trabajo y necesitas hablar bla bla.

No, luego puedes cambiar dirección de la línea móvil y listo, lo que importa que sea mismo titular.
 
Perdona Borja que vuelva otra vez al tema pero no me ha quedado claro.
Mi pareja tiene la linea movistar con la que hemos pensado contratar fusion y por tanto estara a su nombre. La linea del amago a orange por la que quiero conseguir el experia s es la que esta a mi nombre y que despues quiero fusionar por 20 euros al mes. Despues de leerte no me ha quedado claro si puedo hacerlo pues ambas lineas no tienen el mismo titular. Agradeceria mucho que me explicaras este punto. Mil gracias!
 
Bien, o cambias el titular del ADSL a tu nombre, o después de amagar la línea móvil, la pasas a nombre de tu pareja. Si es tu marido y tal vale, si es un noviete... pues no me arriesgaba a poner nada a su nombre, mejor todo al tuyo :gaydude: jajajajajaja
 
Tic-tac, tic-tac,...Pasan las horas y sigo sin notificación alguna. En el 224472 me dicen que el sistema no aparece que haya realizado portabilidad alguna. ¿Hasta cuando espero?
 
Lo mismo que te dije por otro post, te ha llegado la confirmación del pedido al correo? por que si no es así, puede que no se procesara Marian.
 
Lo mismo que te dije por otro post, te ha llegado la confirmación del pedido al correo? por que si no es así, puede que no se procesara Marian.

Si. El mismo viernes y de forma casi inmediata al hacer la portabilidad on line, para ser exacxtos a las 19:51 horas, me llego un correo de confirmacion de pedido en tienda movil, diciendo tu pedido ya esta en marcha, tu número de pedido es 091112TXXXXX.

Y sigo esperando...
 
Pues esperar al SMS que te den número de PORTABILIDAD.
 
Me han llamado varias veces esta misma tarde pero no les he podido coger hasta ultimisa hora. Tengo que cancelar portabilidad a orange antes de las 2 de la tarde de mañana,de hoy ya. Voy a tener q pagar por el terminal. No me lo dan gratis con ninguna tarifa.
 
Cancela eso primero, una vez cancelado, puedes seguir eligiendo tarifa/terminales, así que no hay problema.
 
Ya les he dicho que si. Que mas puedo negociar? Me hacen descuento en factura del 25% durante 12 meses y me ponen un gm de 45 euros. Dicen que con el dto. compenda el valor fel movil q me hacen pagar. Y puedo camjear mis moviles viejos, hasta un max. de 4.

Me han dadoel numero de tfno de orange para mañana cancelar portabilidad. A que hora sra mejor llamar?
 
Arriba