• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;25-30€;18800 puntos

Negociar el tipo de terminal... y en vez de darle los móviles a Movistar, venderlos por segundamano.es, sacas más dinerillo... lo primero es cancelar mañana... así que ánimo y esperemos que se de bien, ya luego lo demás miramos.
 
Gracias Borja por todos tus consejos. Yo queria seguir preguntándote jejeje que he cancelado la portabilidad con Orange, pero me dejan el Sony Xperia S por 80 €. Me gustaria poder rebajarles un poquito más esos 80 €, ya que entregándo móviles al reciclaje no llega a 40 €. ¿Tú crees que se puede hacer algo después de haberles dicho que aceptaba por 80 €? Muchas gracias por ayudarnos
 
Marian, te respondí en otro post... lo que no puedes hacer es preguntar lo mismo en cada post que te encuentres y duplicarme el trabajo... nos centramos en este y listo...

Un saludo.
 
Perdona Borja. Tienes toda la razón
 
No pasa nada.

Saludos.
 
Funcionando con mi nuevo Sony Xperia S ;-) Esperando a Fusion. La de la tienda me pregunto q como lo habia conseguido tan barato. El cambio de titular es instantáneo? O hay q esperar unos dias a q se haga efectivo? Gracias Borja.
 
Debe ser instantáneo.

Dentro de lo que cabe 80 euros es barato para como está el patio, y eso que hace 5 meses te lo daban por 0 € con una Habla y Navega 30 xD. Hoy en día ponen a trabajar en las tiendas a tontas que no tienen ni pajolera idea, ahí está el ejemplo xD

Que lo disfrutes :)
 
Gracias Borja.
Como sabes hace unos días que disfruto de mi xperia s pero no estoy contenta con su cámara. A ti como te han salido?
 
Yo no lo tengo, lo tienen mi padre y hermana, y algunos otros familiares, aunque eso es lo de menos, por que me empapo más en el hardware para conocer que lente monta y saber si es buena o no.

Qué le pasa a la cámara? tienes hasta 7 días para sustituirlo con otro.
 
Arriba