• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25 €, 12400 puntos

neski

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, estoy con movistar más de 2 años, tengo 12400 puntos, la tarifa habla y navega de 30€ y el ADSL con ellos (lo que añade un descuento de 5 € al móvil y 10 € al adsl)

Quiero pasarme a Fusion, pero antes quería utilizar el amago para renovar mi móvil. He visto que las mejores opciones son con orange o con jazztel, pero mi pregunta es si el amago funciona igual de bien si sólo pido la sim en orange, ya que no querría que al final se liara y tuviera que pagar el terminal.

Otra cosa, por lo que he leído, cuando me hagan la contraoferta me interesa subir mi consumo mínimo (por ejemplo a un HyN de 40 €) con lo que me harían más descuento en el terminal y luego podría pasar a fusion sin problemas, ¿verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Amago a Orange por web con cualquier tarifa.

A ellos les dices que por 40 € al mes te dan el S III por menos de 200 euros cuando ellos por tienda pedían 449 euros.

Pides tarifa gorda gorda y el móvil que quieras como si es el iPhone 5.<br><br>Una vez tengas el móvil te metes en fusión pagando 49.90 € + iva y a correr.
 
Ok, Entonces amago Orange solo SIM
lo que no se es lo que tardará movistar en darse cuenta del coladero que es fusión
 
Lo saben, pero les viene bien, así que no les molesta, por ahora.
 
He pedido la portabilidad esta mañana a las 8 en la web de orange, pero aún no he recibido el sms de movistar ni he visto ninguna modificación en el estado en la web de la CMT ¿es normal? ¿llamo al teléfono de movistar para contraofertas?

Gracias!
 
Es normal, has recibido más que sea un email con lo escogido?
 
Sí, recibí el email de Orange de confirmación esta mañana. Supongo que me llegará el SMS mañana por la mañana
 
Exacto, cuando te llegue mensaje plan "su número de portabilidad es X" corriendo a llamar a Movistar :)
 
Ya me llegó el SMS. Llamadita a movistar y el Galaxy S3 por 96 € con consumo mínimo de 45 €! (con la ayuda de 50€ de Samsung es casi regalado!)
Casi perfecto, aunque no he podido cancelar la portabilidad en orange por minutos... aunque me han dicho que mañana sin problema lo puedo hacer.
En cuanto tenga todo cerrado y me haya pasado a Fusion lo pongo en el hilo correspondiente, aunque mi aporte al mantenimiento del servidor va por adelantado!

Un saludo y gracias
 
Perfecto, cancela antes de las 14:00, así que levántate pronto y corriendo a llamar.

Recuerda luego meter esa línea en Movistar Fusión y pagarías 49.90 € + IVA con ADSL incluido, muchos más minutos en la línea móvil y el doble de internet.
 
Arriba