• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

luis_maroto

Chapucillas
Buenos días Borja, actuamente tengo MOvistar con un gasto sobre los 30 €/mes, solo voz (tarifa tarde, creo que se llama), no tengo datos. Adicionalmente tengo Imagenio y ADSL fibra con muy buen precio, 60 €/mes. tengo 25000 puntos, sin condición de permanencia y llevo con contrato 10 años.

Quería que me dijeras que tengo que hacer para conseguir un terminal mejor, con idea de contratar en ese proceso tarifa de datos e incluso pasar llegado el caso a Movistar fusión.

Agradecería asesoramiento a quien tengo que llamar, que le tengo que decir, y que movil puedo conseguir.

Gracias.

Amago a Orange por web, delfín 30 + xperia U gratis.

En Movistar sería una Habla y Navega 50 y el móvil que quieras (siempre y cuando lo quieras pagar) para luego, cuando tengas el móvil, pasarte a Fusión.

HOla, que quieres decir con siempre y cuando lo quiera pagar, no me dan puntos adicionales para conseguir otro terminal. NO podría conseguir un telefono a un precio razonable, llámase Samsung Galaxy II, o no sé cual, con lo que propones, que precio me podrían ofrecer.

Gracias

Si, pero se han encarecido mucho, por ejemplo el S II con Habla y Navega 50 te podría salir gratis, cuando hace unos 5 meses con H&N 30 salía gratis.

Gracias, pero crees que haciendo al amago a Orange (¿es mejor Orange que Jazztel?) puedo sacar con MOvistar el Galaxy II gratis pasandome a HyN50? o que puedo sacar otro terminal, porque van a intentar venderme fusión a toda costa.

Cuanto tiempo tendría que esperar para pasar todo a fusión? ya que tengo ADSL e Imagenio con ellos también.

Que les tengo que contar a unos y a otros...

Dan los mismos puntos amagando a Orange que Jazztel.

Gratis no creo, sobre unos 70 euros, pues sobre la marcha, nada más sacar el móvil, en la misma tienda podrías hacerlo.

Jazztel que quieres una llama y navega 300, a Movistar, que te ofrecen mejor tarifa pagando 40 euros al mes y te dejan el s2 por 149 euros y a correr xD

Gracias Borja, cuando pida la portabilidad en Orange, ¿la tengo que hacer pidiendo movil o no? ¿solamente la tarifa?
Si hago la portabilidad el fin de semana, hasta cuando tengo para cancelarla y cuando tengo que llamar a MOvistar para la contraoferta.

Gracias.

No es obligatorio, pero por si las moscas para que no llegue la SIM antes de tiempo, suelo decir siempre una Delfín 30 con el Xperia U.

HOla Borja, no he entendido la respuesta que me has dado. ¿lo pido el terminal?

SI hago mañana el amago, cuando recibire los mensajes y llamadas correspondientes? ¿cuando la puedo cancelar la portabilidad?

Crees que puedo conseguir el Galaxy II gratis o me recomiendas algun otro?

Gracias

Posiblemente el martes, cuando recibas un SMS indicando para ello.

Amagaría a Vodafone, al parecer ahora las ofertas son mejores si amagamos a ellos, elije una Tarifa Base sin móvil ni nada en este caso concreto con Vodafone y listo.

Gratis no, pero con suerte menos de 100 euros...

AL final hoy no he podido amagar y lo voy a ahcer mañana. ¿qué tarifa me recomiendas y que les tengo que decir a los de timofonica cuando me llamen, que he cogido cual y les digo que he cogido un terminal o no? QUe les tengo que decir, para conseguir la mejor oferta con Movistar.

Gracias.

Tu coge por ejemplo la RED, comentas que esa tarifa está mejor adaptada a tus necesidades, te regalan un Galaxy S II, y además te dejan el ADSL hasta 20 megas por 20 euros más al mes... y a correr.

Gracias. Entonces lo que tengo que hacer es hacer la portabilidad por Internet y únicamente coger la tarifa RED, sin terminal.

Luego ya a los de timofonica les digo que he cogido RED, que me regalan el Galaxy II, y que estoy pensando pasar también la ADSL porque me hacen una muy buena oferta, ¿no?

Haciendola mañana por la mañana, ¿hasta cuando tengo para cancelarla? ¿me llamara MOvistar o tengo que llamar yo?

Para cancelar la portabilidad que tengo que hacer...

Un saludo.

Exacto, que también si portas el ADSL te hacen mejor precio y por ahora pasas la línea móvil.

Pues 24 horas antes de la fecha indicada de portabilidad, posiblemente entres en proceso en 2-3 días, con lo cual hay que esperar.

Ya he hecho la portabilidad.

AHora cuando me llamaran y si no me llaman cuando lo hago yo. Ya que pensaba que únicamente había 48 horas.

Si pasan 2 o 3 días, me meteré en el fin de semana y no sé si tengo que cancelar la portabilidad. Agradecería que me dijeras algo de este tema.

Saludos.

En fin de semana no se hace nada, a Vodafone está tardando 24/48 horas, así que paciencia! Compensa, las ofertas están saliendo muy buenas.

Buenas Borja, no he recibido ningun mensaje de nadie, ¿que hago? Lo hice ayer por la mañana.

Saludos.

Con suerte esta tarde sabemos algo Luis, sólo hay que esperar.

COmo no he tenido noticias, he llamado yo y me dicen que no tienen noticias de nada de portabilidad.

Luis... paciencia... Vodafone tarda tranquilamente 48 horas... hasta que no recibas SMS nada... puedes ir mirando en la web por que paso vas... tiene que ser después de activación de la SIM.