• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

Buenas Borja, está llegando el fin de semana y no tengo noticias ni positivas ni negativas. ¿que pasa si no me llaman antes del fin de semana, ya que en este no se hace nada, no?
En algún sitio se puede ver si el proceso está en tramitación, de cara a que todos los datos están bien metidos. Hay alguna forma de ver, que Vodafone ha recibido la solicitud de portabilidad y que MOvistar, está tramitandola o no lo hay.

Saludos.

En teoría te tendría que haber llegado un email donde te dan un enlace a la web para poder conocer el estado de la portabilidad Luis.

Lo que puedes hacer es llamar al 224472 indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta... y esperar haber que dicen, si no... todo pinta que para el lunes...

He llamado y me dice que alli no les consta nada. también he llamado a Vodafone y me dicen que a ellos tampoco les consta nada.

Mucho me temo que he cometido algun error, pero no sé como chequearlo.

¿ha habido alguna novedad en relación con las ofertas y portabilidades?

Por ahora ninguna.

Así que vuelve hacer el amago por web con la tarifa RED mismo y a esperar.

Hola >Borja, acabo de volver a hacerlo con Vodafone, tarifa RED. He elegido sin terminal, ¿es correcto?

¿cuanto tiempo tardaran en llamarme? ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Cuando me llamen los de Movistar que les tengo que decir algo adicional en particular.

Un saludo.

Correcto.

24/48/72 horas en que se inicie el proceso de portabilidad, pues hasta que no te inicie, no te puedo decir tiempo, lo general son un par de días.

Pues que te ofrecen pagando un poco más de lo que ahora una tarifa muy superior respecto a minutos, mensajes e Internet además del Galaxy S III por 149 euros, y que por eso te vas.

Gracias.

¿como se cuando se ha iniciado el proceso de portabilidad? ¿me lo comunican de alguna forma?
¿en que momento se pone MOvistar en contacto conmigo? ¿cuando les puedo llamar?
Una vez que se inicia, ¿cuanto tiempo tengo para cancelarlo?

Saludos.

Se te avisa por SMS, así que no te preocupes.

Cuando recibas el SMS podrás llamar.

Pues cuando entres en proceso y te den una fecha, el día anterior antes de las 14:00.

No te hagas ilusiones, las últimas ofertas han sido muy malas, compensa irse a Orange y llevarse el ADSL para el ahorro de 10 € al mes en la línea móvil.

Gracias de nuevo, por la celeridad, ya que ando expectante con el tema, después del fallo de la semana pasada.

Pues vaya chasco que me acabo de llevar, ya que me acabas de dar muy pocas esperanzas. ¿no crees que pueda sacar ningun terminal gratis de gama media-alta? ya no digo el Samsung SII, sino otro que este bien bajo tu punta de vista (Sony, HTC, LG, etc).

No, gratis, no creo, espero equivocarme Luis... pero ya veremos que te ofrecen y si vale la pena quedarse o no.

Buenas Borja, acaba de llamarme Movistar y me ofrece 3000 minutos gratis, 1 Gb de navegacion y SMS ilimitados gratis. ME dicen que me dan el SII por 57 €/mes. Lo que ahora mismo no se es el tiempo de permanencia, ni tampoco sé si luego me puedo pasar a Fusion.

Les dicho que NO me parece bien, que Vodafone me ofrece mejores cosas con la tarifa RED y que por tanto no acepto la oferta.

La portabilidad me dicen que será el día 5 de diciembre.

¿que hago ahora? ¿he hecho bien?

Bien hecho, tienes tiempo de sobra para manejar la situación ( hasta el 4 a las 14:00).

Llama y da la lata, haber si das con alguien de buen humor, hoy una compañera ha sacado el Xperia S con una tarifa de 35 € con 20% descuento durante 1 año por 79 €, no es gran cosa, pero viendo el patio, está de miedo... ya luego se mete en Fusión y a correr.

Pero que significa lo que me han ofrecido, que no me puedo pasar a Fusion. ¿es mejor telefono el Xperia S que el Galaxy SII? ¿que crees que les tengo que decir para conseguir el SII?

Ellos me decian que la suya es mejor oferta que la de VOdafone, que alli también me financian el telefono, ya que les he dicho que tenía la tarifa RED con un SII pro 35 €/mes. Yo les he dicho que no, que después de tanto tiempo con ellos que a igualdad de precio no me quedo.

He recibido un correo en el que dicen que se ha procedido a la comprobación de SIM desde vodafone. ¿que quiere decir eso? ¿el mensaje dice que la portabilidad es el 5 de diciembre? ¿esto no es mucho tiempo?

Ambos son prácticamente lo mismo para el uso normal... la única diferencia destacable la cámara del Xperia S y el tamaño de la pantalla del S II.

Eso es lo que indica que has entrado en el proceso de portabilidad, tu puedes decir que la tarifa RED con el S II gratis te sale por 40 euros al mes, que es un robo... que te conformas con una Habla y Navega 40 si te hacen algún tipo de descuento y el Xperia S te sale barato...

Y luego me puedo pasar a Fusion sin problemas o tengo que tner una permanencia minina, y tengo que estar pagando el terminal? ¿como va a eso?

¿tu crees que el SII no me lo dan ni de coña?

Habia leido que da igual la tarifa que me pusieran, ya que luego pasandome a fusion daba lo mismo. ¿no es así? Porque ahora mismot engo el SII por 50 y pico, luego no me puedo pasar a fusion

Te puedes pasar sin problemas a Fusión luego. Lo suyo es una Habla y Navega 40 y pagar X euros por el móvil y a correr, para luego ir a Fusión.

Dar te lo dan, pero a saber a que precio.

Es que la tarifa que te dan ahora es con Fusión dentro supongo, por lo que pagas el móvil a meses... tu has lo que te digo, llama varias veces se pesado e intenta conseguir el S2 más barato.

El tema es que ellos me dicen que el movil va financiado en todo momento, ya que me dicen que tengo que pagar 12 €/mes durante 24 meses.

Entonces en ese caso no se cuando me pase a fusión que va a pasar.

YO lo quiero mas barato y no se que decirles para conseguirlo, ya que me dicen que Vodafone tambien lo financia.

Nueva oferta, me dice que 150 minutos, 500 Mb y mensajes gratis por 25 €, con los 12 primeros meses con un descuento de un 25%. El terminal me dicen que 12 € /mes durante 24 meses.

¿que pasa si lueog me paso a Fusion? ¿el terminal lo tengo que seguir pagando?
¿que me recomiendas?

Es que tu lo que no quieres es que te lo financien, tu di que no quieres un móvil financiado, si financias pagaras 12 € + Fusión... tu dices que para financiarlo te largas que te sale más barato, que si se está riendo de ti... hay que ir con dos cojones (perdón) pero si no te pones ya a la defensiva no sacamos nada... y no pierdes nada, por que si la oferta es mala vas a cancelar, y si no se puede mejorar más, lo mismo...

Ya he hablado con ellos y no se bajan del burro, Xperia S por 129 y Samsung por 148, siguen insistiendo en la financiacion.
NO he conseguido hablar con un español, eran sudamericanos todos. NO tengo nada en contra de ellos, pero creo que es más facil con los otros. Me hablan de 4000 minutos gratis, 500 Mb y SMS gratis. Les he dicho que no, que no quiero financiacion y que me voy a Vodafone, que quiero el terminal mejor pero sin perder servicios.
No sé que oferta puede ser razonable pensando lo que ha conseguido la gente.