• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

Hola Borja, estoy de los nervios, he recibido el siguiente correo:
Te informamos que tu portabilidad tiene una fecha de ventana de cambio confirmada para el 05/12/2012 (que quiere decir esto)
La línea solicitada ya está activada (¿qué quiere decir esto?¿ya no puedo cancelar?)

Aprovechamos para recordarte que te enviaremos el terminal en breve (Yo no he pedido ningun terminal).

¿que está pasando?

Perdón por la incursión!

Yo tenía más o menos 28-32 euros de consumo de media, con tarifa de datos. unos 25000 puntos, y me quedaban aprox 6 meses dep ermanencia. Me ofrecieron gm 25 con 25% descuento durante un año, y xperiaS por 80 euros. No es gran cosa... pero menos da una piedra.

Me costó cancelar con Vodafone, así que INSISTE. Y deja constancia en Movistar de que quieres cancelar la portabilidad. Asegúrate de que te anulan la portabilidad y no sólo el pedido en Vodafone, porque son unos rastreros!

No creo que pueda abaratar el coste del terminal, porque dicen que no me pueden asociar un gastso mayor... además ya está cancelada la portabilidad, sólo falta que me manden el bono, aunque como dice Borja, debería intentar que en retenciones me pongan un GM mayor para ver si me reducen el precio.

No te preocupes, hasta el día 4 a las 14:00 puedes cancelar, intenta hoy que te ofrezcan otra cosa!

Y por cierto Borja, el XperiaS y el SII tienen mismo tamaño de pantalla, 4,3'' si no me equivoco!

@LuisMaroto

Llama ya, estas en proceso de portabilidad, toca contraoferta.

@Señorita Watson

Tiene usted razón, salvo que la del Sony es más alargada y la del S II más ancha.

Pero si ya he vuelto a llamar otras 3 veces y no consigo nada mejor. Seguire intentando.

¿hasta cuando puedo seguir con esta historia? ¿lo que dice Watson de cancelar es cierto? ¿cómo se cancela?

Llamando por teléfono (tienes el número en el post indicado con chincheta) y dando los datos para cancelar.

Que te han ofrecido hasta ahora?

Yo al cancelar tuve un poco de lata, pero bueno, que lo hicieron... y que te diga Borja, que yo soy una histérica! Que me puse de los nevios! pero en realidad, tienes días, y a una mala, les mandas un FAX y de todo, como tienes tiempo... Pero tú coges una tarde, te armas de paciencia, y empiezas a llamar, y hasta que no recibas el mensaje de confirmación de cancelación DE LA PORTABILIDAD, no pares.

Hola señorita Watson :sisi3: xDDDDDDd

Me han ofrecido el Xeperia X por 129 € y el SII por 149, con 4000 minutos, 500 Mb y SMS gratis por 40 €/mes

Xperia S será xD

Bueno, cogería el Xperia S para que luego te regale Sony la PSP... y más que sea rentabilizas.

¿que es eso de la PSP? ¿cómo se consigue eso? ¿por que lo regala Sony? ¿que tengo que hacer para conseguirlo? Esto que es otra variable más al asunto, Dios no pensaba que fuera tan complicado. Lo que me dicen de momento es que es financiado esos importantes. ¿como consigo que sea un único pago al ir a recogerlo?

Una vez pagado el importe del teléfono, me puedo pasar a Fusion, ¿no?¿en el mismo instante? ¿Y no tengo que pagar por ello, por haber elegido una tarifa H y N.

Cada vez tengo mas nervios.

http://campaigns.sonymobile.com/movistarpromo/

A ti ahora mismo te han hecho una subvención, deberás pagar el coste del termina y fin, al mes sólo la tarifa de llamadas. Por si acaso pregunta. En el mismo instante puedes coger fusión.

Pero segun esta campaña te lo dan si lo compras, lo

Claro, en Movistar como harías tu ...

Pero según esta campaña te lo dan si lo compras, si lo financias no sé como sería, ya que parece que hay que adjuntar el ticket de compra y no sé en este caso que me darian.

AL final que me recomiendas.

Claro, al ir a la tienda a recogerlo te dan una factura... esa es la factura de compra del terminal... yo aceptaba si puedes pagarlo, por que algo mejor complicado...

Buenas tardes Borja, sigo negociando con Timofonica, pero de momento no he conseguido nada mejor que lo comentado hasta la fecha.

Si he recibido un mensaje de Correos en el que dice que en breve recibiré en mi domicilio un paquete de Vodafone. ¿que tengo que hacer con esto? ya que yo no quiero cambiarme a Vodafone, lo que quiero es un terminal by the face.

Gracias una vez más.

No cogerlo... y creo que estás tardando ya en cancelar la oferta... si mañana sábado no recibes nada mejor, cancela portabilidad y ... o irte a Orange o esperar que la cosa mejore.

¿por que dices que estoy tardando en cancelar la portabilidad?

Me han ofrecido lo siguiente:
1.- Habla y Navega 39. QUe son 4000 minutos, 1 Gb y SMS gratis. Sonny Xperia S por 80 €.
2.- Habla y Naega 45. Que es el habla y navega de 39 más 6 euros (45 € en total), esto incluye 4000 minutos, 1 Gb y SMS gratis y SOny Xperia por 36 €. Me dicen que los 6 euros adicionales que pago, pueden ser para un consumo mayor de minutos, o de datos o para poder pasar a una linea de prepago. Esto me mosquea, ya que luego cuando pase a Fusión no sé que va a pasar con los 6 euros, si los van a seguir cobrando o no (¿tú sabes que es esto?), ya que 6 euros por 24 meses son 144 €.

Dime que hago y que es mejor, de cara a no tener problemas en el futuro. EN cuanto me digas, procedo y termino con esta historia que me hace llevar tres días sin dormir.

Gracias.

Los 6 € extras que paga me parece que es un timo de pagar el móvil mensualmente, así que lo cogía por 80 €.

Aceptaba esa oferta y cancelaba ya la portabilidad.

Pero he leido por ahi en el foro, que les habían ofrecido HyN 45, que es lo mismo que me están ofreciendo a mi, y el movil también a 36 €. ¿que tiene de diferente mi caso al de Mariajv o Spiderman?. Lo que me suena raro es como me lo dijeron.

Saludos.