• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

PErdona me equivoque de nombre es Marijane, a la que le cambiaron la tarifa por un HyN45. ME ahorro 44 € por el movil, lo que no sé es si luego tendré problemas con los 6 € dichosos.

Por cierto, ¿cómo se consigue la PSP?. ¿qué tengo que hacer para ello?

¿hoy se puede cancelar la portabilidad de vodafone?

Ahora mismo estoy acojonado con el tema... ¿que hago?

A Mari Jane era un GM 25 o 40, con el de 40 salía más barato el terminal.

Tu acepta la oferta y cancela portabilidad, que una vez tengas ya todo cancelado, puedes seguir tanteando ofertas y terminales, así que no pasa nada.

Voy a ello, a aceptar y luego a cancelar. ¿cuanto tiempo tardan en darte el bono o lo que sea?

¿que tengo que hacer para cancelar la portabilidad?¿hoy se puede?
¿lo de la PSP cómo va?

24/72 horas.

El lunes, mira en el post con chincheta con la información de los números de teléfono donde tienes el de Vodafone para llamar y cancelar, aunque Movistar te pasa con ellos directamente.

Lo de la PSP tienes enlace en esta noticia que puse hace un rato.

Buenas, he aceptado la oferta y he cancelado la portabilidad con Vodafone por teléfono. ¿como puedo verificar que está cancelado, ya que a Movistar todavía no le consta?
Ahora pongo en el otro foro lo que he conseguido. Finalmente ha sido Gasto Mínimo 45 €, con un 25% de descuento el primer año, el Sony Xperia S por 36 € (ahora espero que tengan también las PSP), con 300 minutos de L-V, 250 FInes de Semana, 500 Mb y SMS ilimitado. Creo que no está mal, ¿no?

Muchas Gracias Borja, ya sólo me falta la cuestión de la PSP y lo de pasar a Fusión. ¿cómo tengo que hacer esto?
Gracias de nuevo, ya que sin ti no hubiera sido posible.

Buenas! A mí no me dijeron nada de pagar 6€más... es raro. Yo finalmente me he quedado con los 25 de GM y el Xperia por 80... por si las moscas.. que yo normalmente consumo 30, y no quiero que luego la broma me salga cara! A parte, que aunque una segunda panchita con la que hablé se suponía que me apuntó la oferta con 45 de gm y el terminal por 36, luego al llamar para ver qué coño (perdón) pasaba con mi bono, me decían que tenía el terminal a 80 y el gm de 25... pero que vamos, que lo dejé así.

con 300 minutos de L-V, 250 FInes de Semana, 500 Mb y SMS ilimitado. Creo que no está mal, ¿no?

La tarifa es una mierda, ahora el truco es meterte en Fusión pagando 49.90 € con ADSL y 500 min + 1 GB Internet + SMS Ilimitados.

Por eso lo he hecho, para pasarme a Fusion, ya que sino no lo hubiera hecho, ya que no tengo ese gasto minimo. ¿no tendre problemas, no?
¿cómo lo tengo que hacer? ¿cuando recoja el movil en la tienda? ¿que tengo que decir, algo en especial?¿como va lo de la PSP?¿como puedo saber si esta cancelada la portabilidad, ya que los de MOvistar dicen que a ellos no les aparece nada? Yo ya he llamado a Vodafone, ¿que datos te piden?Ya que me han pedido el número que mandaron al movil y nombre y DNI de titular, pero a mi no me han mandado nada, ¿cuanto tardan en enviar un sms que me han dicho?

Pues llamas al 224472 y te lo confirman.

Nada más coger el móvil dice que quieres aprovechar el viaje y pasarte a Fusión.

Lo de la PSP lo tienes en el enlace que te di.

Más que suficiente lo que te han pedido para cancelar.

Gracias Borja por la paciencia. Aqui de ver en la pagina que tiene Vodafone para ver el seguimiento del pedido, que no ha habido ninguna modificacion. Y la gente de Movistar me dicen que no tienen costancia que se haya cancelado la portabilidad.

¿que puedo hacer? Ya que no quiero que vayan pasando los días y tengo un problema el martes.

El lunes a primera hora llamar a Vodafone, que quieres cancelar la portabilidad, te habían dicho que estaba cancelada y no es así, que a ti te da igual, por que si se hace efectiva haces retroportabilidad, pero que ellos se llevaran una bonita denuncia a consumo con el nombre de los 2 operadores (el anterior y el que estaría hablando contigo) por mala practis y a correr, verás como así se les quita la bobería.

Pero puede pasar que no cancelen la portabilidad, porque esto si que me ha dejado preocupado. Si las conversaciones dicen que se graban por teléfono.

Se puede mandar por escrito la baja también, ¿cual es el número de fax? Además hasta que movistar no reciba la cancelación no tramita nada, ¿no?

Número de fax no lo sé, yo te he dicho hasta dónde llego Luis. Te digo, esperar el lunes y volver a llamar... logicamente hasta que no esté cancelada no te darán nada...

Estoy un poco acojonado, porque hoy he estado llamando a unos y a otro y no sé nada de la cancelación de la portabilidad. Les he amenazado con consumo y demás, pero de momento nada de nada.
ME dicen que la cancelación es inmediata y que a Timofonica les llega al instante que le hagan, y que justo en ese instante se activa el tema del bono, que ademas es interesante que se active lo antes posible, para que no se acaben las PSP. ¿se te ha presentado antes esta situación? ¿cómo se resolvío?

Gracias una vez mas.

Te digo... con relajación mañana llamas al 224472 que la has cancelado y que verifiquen, si sale que no han cancelado nada, a Vodafone, si te dicen que han cancelado, si que lo vuelvan a cancelar.

Hola Borja, estoy un poco hasta los cataplines del temita... Te cuento...
Ya he conseguido que los de Vodafone me cancelen la portabilidad, ahora llamo a los de MOvistar y me dicen que ya les costa que ha sido cancelado y que en breve me mandarán el bono, primero me dicen 48 horas, luego 72 horas. Por lo que ya no sé cuando sera, ¿cuando suele ser?

Lo que me preocupa es que no tienen apuntada la última oferta, sino la primera, es decir que el Xperia S por 36 € con el GM 45 no les costa, si no la de 35 con el SII a 148 €. Después de hablar con ellos, me han dicho que vale, pero ahora mismo no sé que puede pasar...¿que puedo hacer?

¿me suicido? ¿que puedo hacer?

Gracias

24/72 horas.

Suicidarte por esa empresa? Ja! Llamar y joder un rato, que para eso pagas.

Jajajaj, era una forma de hablar...

¿que sucede si se equivocan de bono y no es lo que he hablado con ellos?¿como puedo asegurarme de esto?

Por cierto, en qué ha cambiado lo de Fusión y cómo me afecta a mi caso, que he cogido GM 45, para luego pasarme a Fusión. ¿voy a tener que pagar el movil?

Si se equivocan por el foro había un abogado que lo resolvió corriendo, en caso de tal te buscaría el post xD

Fusión lo mismo, permanencia de 12 meses y a correr.