• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

Hola Luis! Quería hacerte una preguntilla... ya tienes el bono? Ya lo has canjeado?
Es que a mí me lo enviaron el viernes, pero caducaba el mismo día, y me dijeron que era porque fin de mes, que me lo renovaban sin problemas al día siguiente... y bueno, aquí sigo esperando, porque dicen que tienen incidencias en la renovación de los bonos. Estoy un poco hasta las narices ya... Quería saber si tú habías tenido algún problema.

Gracias! ;)

Hola Maryjane, todavía no tengo el bono. La cancelación llego ayer, y me dijeron de 48 a 72 horas, el problema viene en que me dijeron que la oferta era otra, que la que yo acepte. finalmente, después de discutir con ellos, parece que la oferta la respetan, pero hasta que no tenga el bono, no me fio de nada y menos de esta panda de inutiles. Supongo que en esto estamos de acuerdo todos. El miedo que tengo es que me manden un bono diferente y ya tenga el burro en la linde otra vez, ya que en este caso los plazos se alargaran y me quedaré sin la PSP, que también es parte del motivo por el que acepte el Sony.

Luego además está lo de MOvistar Fusión, que vete tu a saber la sorpresa que me encuentro cuando le diga a la de la tienda que ahora quiero FUsión, ya que no quiero tener que pagar nada más que Fusión.

Por cierto Borja, dónde consigo el contrato de Movistar para presentar a la PSP, donde aparezca el número. ¿quien me da esto?

Te lo dan en la tienda al retirar el móvil, son como dos folios DINA4 con una grapa, así que no te preocupes.

Hola, buenos días, sigo sin el bono. ¿que puedo hacer para acelerar este proceso? ¿hay alguna forma? Ya que interesa tener lo antes posible solucionado este tema.

Gracias

Han pasado 24/72 horas? si es así, 224472 y da el coñazo.

Han pasado unas 55 horas, hasta mañana no habrán pasado las 72 horas. Pero no hay ninguna forma de adelantar esto. Trataré de dar el coñazo...porque al final veo que me quedo sin PSP.

No, hasta las 72 horas no podrás exigir nada... paciencia.

Confirmado, no me van a dar nada, porque no les consta el registro de la oferta y por tanto me dicen que he cancelado la portabilidad porque he querido, ya que no les consta que haya aceptado nada. Les digo que miren la cinta y me dicen que no, les digo que quiero hablar con un superior y me dicen que no... En fin viva la democracia.

Les he puesto una reclamación, pero mucho me temo que se limpian el cu.. con ella.

NO sé que hacer, porque me piden disculpas y me dicen que son lentejas y que es lo que hay, nada de nada. Ni sony, ni samsung, ni nada de nada...

En fin no hay retorno... y me siento indefenso.

Puedes seguir los mismos pasos que hizo un usuario que es abogado. Aquí lo tienes.

Luis, ya te comenté mi caso... bueno, que sepas que están teniendo problemas para renovar los bonos porque han cambiado los consumos mínimos... ya no son 25, 35, 45... ahora son 20, 30, 40... a mí me han dicho que el viernes me lo envían otra vez. Yo al menos tengo el primer bono... caducado, pero ahí está apuntada la oferta.

Aunque como dice el marido mío, lo que hizo el chico este abogado, esl o que te queda...

Anda que vaya panda de sinvergüenzas!

Es frustrante, les he amenzado con Consumo, con la ley que mencionas y nada de nada, me dicen que lo sienten pero que no hay de nada.

¿cuando se puede empezar otra portabilidad y a quién? ¿como puedo conseguir que revisen la cinta?

Mucho me temo que lo mejor es pirarme de Timofonica...

Cuando les interesa no han grabado nada... o que te pasen con un superior y volver hacer una portabilidad, pero una oferta que realmente te interese... aunque claro... siempre es mejor mandarla a tomar por donde amaga los pepinos.

Yo amagaría a Orange, Delfín 30 + Xperia P u otro terminal que te interese... mejor tarifa, más barato, 6 meses al 20% descuento y si pasas el ADSL tienes 10 € más al mes de descuento...

Si al final ayer mande a unas cuantas a por pepinos...pero les da igual, ponen el disco repetitivo, le pido disculpas en nombre de movistar pero yo no puedo hacer nada, mi superior está muy liado y no le puedo pasar ni le puedo dar el nombre, así una y otra vez...

¿pero puedo amagar ya? ¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿han bajado las ofertas, no?

Saludos.

Ya mismo podrías amagar a otro operador.. Las ofertas de Movistar son basura desde hace 1 mes y algo.

Gracias. ¿a quien me recomiendas ahora amagar y con qué oferta? ¿que les digo ahora a los de Timofonica y cómo se que la oferta ha quedado registrada?

Gracias.

Ya sabes la oferta que te hicieron, si la quieres... amaga a Vodafone mismo, y di que te vas por que te hicieron una oferta, cancelaste todo, se rieron de ti por que la oferta no te la dieron bla bla y que te vas.

¿pero puedo volver a amagar a Vodafone? Pensaba que ya no podía amagarles a ellos y tenía que ser otro.

¿hago lo mismo, vodafone tarifa RED, sin terminal, no?

¿como sé que la oferta se graba, porque creo que es el timo de la estampita? En cuanto cancele, me dicen que no tienen constancia de la oferta.

A mierda, amagaste a Vodafone... hasta 15 días no.

Amaga a Orange, Delfín 30 + Xperia U y a tirar millas.

Nunca se graba... lo que puedes hacer si quieres, es coger una oferta que realmente interese en Orange, como Delfín 30 + 6 meses al 20% + Xperia P por 49 € y si pasas el ADSL 10 € al mes de descuento adicional de por vida.

Esto es de cachondeo. Todavía no he hecho el amago y ahora me están llamando los de Timofonica, para decirme que ha habido un error (a raiz de la Reclamación que puse) y que ya no tienen la oferta de GM 45, sino que tienen la de GM 40 y que me hacen un oferton, el Xperia S por 200 y pico euros, con 12 € de descuento durante los 24 meses, y que es una oferta mejor que la que tenía. Les he dicho que se vayan a freir pimientos y que ya está presentada la denuncia en COnsumo, según la ley del 2007.
Mucho me temo que se han dado cuenta de lo de Fusión y quien ahora que pagues el movil por adelantado.¿conoces más casos?¿que hago?

Amaga con algo que realmente interese y miramos Luis. Por que aunque digan eso en el 80% de los casos se ha podido sacar sin financiación, osea, fusión.