• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 25000 PTOS/GASTO 30 €/mes

YO quiero conseguir la p... oferta que me hicieron el otro día y por la que yo cancele la portabilidad y no hay forma, porque no se bajan del burro.

Saludos.

Tienes que volver a amagar para mas que sea acércanos a la oferta anterior..

Buenas Borja, he presentado sendas reclamaciones a Movistar y tengo miedo, que como consecuencia de volver a amagar ninguna prospere, ya que me están volviendo a llamar para decirme que la oferta que me hicieron ya no la tienen, que ahora son otras y son todavía peores que las que me hicieron. ¿que hago, amago o espero, hasta que se resulevan las reclamaciones?,ya que lo mismo en ese caso no hacen ni caso.
Saludos.

Es que si no mejora nada, no sacas nada... lo único que queda es largarte... mirar ofertas en otros operadores y poco más... los que salen perdiendo son ellos...

Te cuento la última que me han hecho, me han ofrecido GM 50 con 18€ de descuento durante 24 meses, y Xperia S por 36 €. Pero cuando les he dicho que la aceptaba, siempre y cuando los minutos y todo fuera igual, se ha cortado la comunicación y ahora no consigo hablar con ellos.

¿que hago?

Volver al llamar al 224472 y esperar a que cojan el teléfono...

Gracia Borja, al final lo he conseguido el Sony XPeria S por 36 € con un GM de 50 €, ya lo tengo en la mano. Ha costado, pero el que la sigue la consigue. Ahora veremos si consigo la PSP, porque con las fechas que son, lo mismo tengo otra pelea ahi.
Muchas gracias por todo, y la clave estar en llamar y llamar y dar con el que lo quiere hacer y que te haga la mejor oferta, porque creo que tienen un descontrol importante.

Me alegro que todo saliera bien, ahora a Fusión, por la PSP y tranquilito.