• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25€/mes, 15500 puntos

Nada, si la hiciste a esa hora hasta mañana al medio día por ahí nada. Así que no te preocupes.
 
Pues aquí sigo sin noticias de nadie, me estoy empezando a poner nervisos. Es que no me ha llegado el sms ni de Orange.
Es normal que en el 224472 no me cojan el teléfono y que directamente se corte la llamada? Tienen algun centralita u ordenador que haga discriminación entre los números que tienen portabilidades pendientes y los que no? Si lo intento con yoigo la contraoferta no sera tan buena verdad?
Como lo ves? Es que habiendo tramitado la portabilidad el lunes a las 17:00......

Saludos y gracias
 
Espera más, llama al 224470 haber si hay más suerte.
 
También he intentado llamar al 224470 y me pasa exactamente lo mismo. He llamado al 609 y me han dicho que no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad de Orange, nose si será cierto. Ya no quiero llamar más al 902051200 de Orange para ver el estado de la portabilidad porque te hacen esperar la vida y es carísimo, la última noticia que tengo es que la portabilidad se estaba tramitando. Me parece que cancelaré la portabilidad a Orange y haré una a Yoigo sin móvil, solo SIM. Como lo ves? es que son ya las 12 de mañana......

Saludos
 
He llamado al 900901332 para cancelar la portabilidad y me han dicho que tengo has este viernes dia 5 a las 14:00. Es verdad que tengo hasta ese día?

saludos
 
Sin prisas, si no has entrado en proceso es normal... suele tardar, prueba llamar a media tarde haber si hay mas suerte.
 
Pues nada, sigo esperando. He llamado al 224470 y 224472 y en los dos me cuelgan el teléfono, no llego a hablar con nadie. En el CMT mi número sale de Movistar, no consta en proceso de portabilidad aunque no se si eso sigue vigente. Estoy un poco rayado, he visto foreros que la portabilidad se la han tramitado en 2 horas y yo llevo desde el lunes....

Saludos
 
No has recibido ningún SMS que se haya iniciado algún proceso?
 
Ahora mismo (19:42) he recibido un sms de Orange que dice: "Orange info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el código XXXXXXXXX"
Esto sirve de algo? He llamado al 224472 y me sigue pasando lo mismo.

Saludos
 
Borja ya está!! Ahora mismo he hablado con los de Movistar (224472) y he aceptado la oferta.
Lo conseguido ha sido lo siguiente:
Tarifa con consumo mínimo de 45€ y 25% de descuento los primeros 12 meses
iPhone 5 de 32GB por el módico precio de 172€

Mañana por la mañana tengo que cancelar la portabilidad a Orange, así que a las 10 ya estaré llamando, y después en principio me enviarán el bono los de Movistar para canjear por el iPhone 5 en una tienda.
Cuando tenga el teléfono hare el cambio de titular de mi ADSL y pondré el mismo que en el móvil para así poderme acoger a Fusión y olvidarme de el CM de 45€ para pasar a pagar 49,90€/mes por todo.
Creo que ha sido una buena oferta, como lo ves?
Muchas gracias por tu desinteresada ayuda Borja, más personas como tú tendrían que haber y las cosas irían mejor en el mundo.:aplausos:

Saludos
 
Ese era el SMS que indicaba que entrabas en proceso de portabilidad.

Todo perfecto, mañana a primera hora corriendo a Orange y que lo cancelen rápido, cuando tengas el iPhone... corriendo a acogerte a Movistar Fusión.
 
Pues sí, mañana a las 10 llamaré para cancelar la portabilidad, a ver cuanto me tarda en llegar el bono y cuanto tardo en encontrar un iPhone....

Saludos
 
Ten cuidado que hay mucho capullo suelto para cancelar, así que no se vayan por las ramas y corriendo intenta evitarlo.
 
Bueno empieza la odisea para cancelar la portabilidad. De momento ya he dado los datos una vez y me han dicho que me pasan con otro compañero, hace 24 minutos que estoy esperando escuchando la maldita canción de Macaco. Que desastre! Nose si hay algun truco para esto, pero acepto sugerencias......

Saludos
 
Después de 45 minutos al teléfono, ya tengo la portabilidad cancelada con el correspondiente sms de Orange confirmando que el pedido está cancelado.
La gente que tenga que cancelar una portabilidad en Orange llamando al 900901332, el único consejo que sirve es tener paciencia y no desistir porque juegan con que te canses y acabes colgando. Si esperáis tanto como os hagan esperar, no debería haber problema.

Saludos y suerte
 
Por eso te comentaba... dejar el teléfono en manos libres en la mesa con volumen a tope, y cuando lo cojan hablar...
 
Bueno la cancelación ya esta confirmada por Orange y por Movistar. Ahora a esperar el bono.
Tengo una pregunta:
El bono caduca a los 8 días ¿Después de caducar cuanto tiempo tengo para volver a llamar a Movistar para que me renueven el bono?
Lo he preguntado en el 224472 y me han dicho que una vez caducado el bono a los 8 días, tengo 30 días para llamarles y que me vuelvan a enviar otro.
¿Sabes si esto es cierto?

Saludos
 
Si, hasta 1 mes, si no lo renuevas ese mes, adiós bono y derecho a móvil.
 
Buenas noches Borja, ya estoy de vuelta. Solo quería decirte que ya tengo el iPhone 5 de 32Gb. Me ha salido por 164€ y en cuanto pueda me pasaré a fusión (tengo que hacer primero el cambio de nombre del ADSL).
He estado leyendo la que se ha liado con Movistar, puesto que he estado fuera y no sabía nada. Por lo que veo he tenido suerte al haber hecho la portabilidad hace unas semanas, me ha ido por los pelos.

Saludos y gracias!
 
Pues si... ahora mismo te hubiera salido por mas de 350 euros en el mejor de los casos, mira si te has salvado o no....
 
Arriba