• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 25€ Puntos:18.000

sandras

Nuevo
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas noches anoche hize el amago de portabilidad a orange con una tarjeta sim de prepago y he llamado hoy y me han dicho que les avia llegado y lo estavan tramitando he llamado a mi compañia y me dizen que a ellos no les consta nada y he mirado en el CMT y me sigue saliendo movistar crees que me deveria esperar a mañana por la mañana o no pasaria nada me da miedo que hagan la porta sin constarlo en el cmt ya que es la primera vez que movil crees que podria conseguir?como lo hago para cuando me llamen de la contraoferta?me quedan 8 meses de permanencia.espero que me puedas ayudar un saludo!!
 
Va venga... me iba a dormir que en 6 horas y poco suena el despertador, así que eres la última de hoy.

Llama con tranquilidad mañana sobre las 10:30/11... sólo hay que esperar. Te quedan 8? será de una permanencia de 24, no?

Pues... Habla 25 o Habla y Navega 21 con 50% descuento + 5 € de descuento si tienes ADSL Movistar para la H&N 21, el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S II por unos 70 €.

Llama tu al 224472, que has recibido sms indicando que llamaras bla bla, que orange tarifa plana bla bla y xperia u por 19 euros, fin, hasta mañana!!! :gaydude:
 
No es de 18 pero en noviembre del año pasado me dieron uno por puntos y me lo an robado pasa algo por tenerla de 18?
 
Hola Borja!!Aun no tengo noticias dde nada no me a llegado el sms de orange en el cmt sigo siendo de movistar y orange me dize que ya esta en proceso...ya estoy de los nervios...cuando me llamen les digo que orange me ha ofrecido esa tarifa?tenia pensado en un samsung sii cual crees que podria pedir ?? un saludo
 
Pues necesitas que pasen mínimo 12 meses de permanencia para poder amagar... Si no te han llegado 2 SMS de Orange no pasa nada, si te quieres quedar segura, llama al 224472 indicando que has recibido un SMS indicando que llamaras que te mejoraban la oferta.

Depende de lo que puedas pagar... el S II o el Xperia S son buena opción.
 
he intentado llamar y me redirigen al 1004...mas o menos por cuanto me saldria?
 
Pues vuelve a llamar y si dice que pongas número de la línea por el del que has amagado.

Pues no se decirte precio, en la teoría antes de 12 meses no te ofrecen móvil...
 
Arriba