• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar: 3 lineas, 14000 puntos

llull

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Borja gracias de mano por la ayuda.

Tengo tres lineas de movistar de las cuales 2 no tienen permanencia y una tiene permanencia hasta junio.

1 linea: (sin permanencia)consumo 20 euros, tarifa antigua. me gustaría conseguir un iphone 4S o 5 o un samsumg II o III , htc S( no me importaria tener

una tarifa alta como habla y navega 30 ó 40 con descuento.

2 linea: ( sin permanencia) consumo 15-20,tarifa antigua. Conseguir un movil decente y sencillo, no me importaria un habla 15.

3 linea: ( con permanencia) consumo 20-25, tarifa antigua.Cambiar tarifa a habla 15.

Puntos totales 14000, y ads en casa,pero no estoy muy seguro de cambirme a fusión.

Me gustaría q me aconsejaras, soy nuevo en esto y no se donde amagar y q decir.¿es posible sacar lo q quiero?

Gracias por la ayuda y por el foro, muy util.
 
Linea 1 + 2 = Habla y Navega 50, coger los móviles que quieras y cuando los tengas acogerte a Movistar Fusión, pues tendrás mas minutos, pagarás menos y tendrás dos pepinos de móviles.

Linea 3 no puede amagar.

Amaga ambas a Jazztel Móvil por teléfono con 2 tarifas planas de 100 minutos y a correr, sin movil.
 
En principio sólo quiero internet en la linea 1, las otras lineas son de 2 personas mayores q sólo lo quieren para hablar.

¿ Qué le comento a movistar cuando me llamen, para sacar lo q quiero?

Gracias por contestar tan rápido.
 
Es que por lo que paga 15-20 euros para 150 minutos, la metes en fusión pagando 20 € con 500 minutos + 1 gb internet + sms ilimitados... aprovechando la h&n 50 para sacar un móvil gordo.

Que Jazztel tenía unas mejores tarifas y que te regalaban dos HTC Explorer, que tu querías X móvil pero que te salía muy caro en la tienda Movistar, y como necesitáis mejores móviles pues decidisteis hacer la portabilidad.
 
Acabo de realizar el amago de las 2 lineas (15:00) a jaztel movil, tarifa plana de 100 minutos (sólo sim)y me han pedido datos, nº cuenta y me han grabado....es normal...

Cuando puedo llamar a movistar diciendo q recibi un mensaje?

Gracias
 
Es normal, todo bien, leer arriba en los post adheridos mi resumen sobre mi amago para que estés al tanto de como actuar.

Llama sobre las 20:00.
 
Llame ahora a las nueve y me dijeron q todavía no habia nada activado.....asi q llamare mañana a las 8 antes de entrar a currar.

Espero q salga bien, ya ire contando como va todo.Gracias
 
hasta cuando tengo para q el amago sea irreversible?

Sólo hice el amago con jaztel con plana de 100 minutos, no puse tarifa de internet, hay algun problema a la hora de regatear con movistar, o los de movistar no saben q hice
 
Última edición:
Si no has entrado, por ahora, martes 14:00.

No creo que mañana a las 8:00 estés dentro del proceso.
 
¿Qué hago si para las 14:00 no se nada? LLamo a ver q me cuentan o anulo directamente?

Gracias
 
Prueba llamar a Movistar ahora sobre las 12 sin problema alguno.
 
Todo solucionado, lo unico q he tenido muchos problemas conn jaztel para cancelar pero final feliz. H&N 50 para Iphone5 ( se q no es de tu gusto pero mi hermano estaba en caprichado) por 149 Euros y un sansumg galaxy ace con una tarifa de haba 150 minutos.

Creo q podía haber sacado algo más pero estaba algo tenso porque me había llegado un mensaje de jaztel q a las 14 horas se realizaba la portabilidad y en 24 me llegaba la sim.

Cuando reciba el movil explicare todo en el grupo q hay.

¿q te parece lo obtenido?


Muchas gracias Borja por todo.
 
Si crees que podrías haber sacado más, aun puedes negociar, hasta que no canjees los bonos, puedes negociar, llamas al 224472 y listo.

Mira si el cambio del Ace al Ace 2/Xperia U no sale muy caro y aprovechas.
 
Arriba