• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;3 lineas 45-50 € media

saxo_Ac

Nuevo
Hola borja,queria comentarte la situacion que tengo. Ahora en septiembre hago 12 meses que hice el anterior amago,y querria hacer uno nuevo para mejorar las tarifas,ya que tengo las antiguas y conseguir algun movil nuevo,te comento el tema de las lineas,es un contrato familiar con 9 euros de gasto minimo en cada una

L1: Gasto minimo y tarifa de datos de 10 €.En esta estaria interesado en sacar el movil bueno y mejorar la tarifa con descuento

L2:unos 12 €,en esta querria sacar un movil nokia normal para mi padre,que mejore el Navigator que tiene y mejora de la tarifa pero sin internet.

L3: Tambien 12 € +-,en este no quiero sacar movil ya que conseguimos un HTC Wildfire S y esta contenta con el y no quiere cambiar,pero si estaria interesado en un descuento en la tarifa.

Ya me diras y gracias ,un saludo !

ED: Tenemos 8.220 puntos y llevamos todos mas de 5 años en movistar,por lo que tendriamos los puntos extras

Última edición:
Aún queda Saxo, así que no compensa mirar, yo amagaré a mitad de septiembre, y las ofertas que están ahora variarán de aquí hasta ese día, con lo cual no te recomiendo estar ya mareandote con el tema.

Y si alguna línea no tiene permanencia, compensa esperar por las demás, ya que gastas poco y será mejor amagar con las 3 a la vez.

Hola Borja,ya estoy apunto de llegar al año,el dia 17 se cumple,y queria comentarte mis intenciones haber si serian posibles.
Con la L1 querria hacer el amago,pedir una HyN 50,sacar Iphone 4s 16gb gratis o SIII a buen precio ( llevaria mi ACE para que me descontaran y no se si estara todavia lo de los 50 euros ) y luego meter esa linea en Fusion.He aqui la duda,tenemos el ADSL con Ya.com sin permanencia,podriamos pasar directamente el ADSL y la linea de movil a Fusion,o primero tendria que pasar el ADSL a Movistar y luego agregar todo a fusion?
Con la L2 y L3 querria la tarifa GM6 y en la L2 sacar un movil,un nokia a poder ser,y los descuentos ya que no las meteria a Fusion porque no saldria rentable
Las tres lineas tienen 18 meses de permanencia,con lo que al hacer el amago quedarian 6 meses.
Muchas gracias.

Primero amaga, y luego pasa la línea a Movistar como haré yo, mi intención será amago el sábado, contraoferta lunes/martes y en esos mismos días, la portabilidad del ADSL. Cuando tenga ya el ADSL con ellos, Fusión.

Esperate al 1 Noviembre mejor, cogería 1 Habla y Navega 50 y dos GM6, si sacas dos móviles normalitos... el S3 te podría salir gratis.

Entonces,primero amago,y cuando haga la contraoferta,entre que me mandan los bonos,portabilidad de ya.com a movistar del adsl y cuando todo este en movistar meterlo en fusion no? Cuanto tarda la portabilidad de la linea del ADSL? El iphone 4s saldria gratis con la HyN 50? Ya se que no te gustan los iphone pero para el uso que le daria me sobra,aparte ademas de la compenetracion con el iMac y la pantalla del SIII se me hace muy basta

Amaga por ejemplo el 1 y ya el 1 puedes ir pidiendo portabilidad del ADSL.

Cuando estés ya en Movistar, 1004 y pasar a fusión, pues lo desconozco Saxo, sobre unas 2 semanitas.

Si saldría gratis, por poco más de 100 euros sacas el 5 con 32GB. Si vas a coger esa mierda, mejor coge el 5 jajajajaja

Otra duda Borja esta de la linea del ADSL,el titular de la linea es mi padre,pero de las lineas moviles es mi madre,el ADSL al pasarlo a Movistar tendria que pasar a ser la titular mi madre para luego meter fusion,o no hace falta? Habria algun problema en que el titular de fusion fuera mi padre con una linea movil y las otras dos lineas fuera mi madre?

Para acoger todas las líneas en Fusión, tanto la línea móvil como la fija tendrán que estar bajo el mismo titular.

Si es distinto titular, necesitarás 2 amagos, amaga las de 2 tu madre por Jazztel Móvil y la de tu padre por Orange con Delfín 30 y Xperia U, así, aunque tu padre no entre en Fusión, por que no sale rentable, tener una buena contraoferta.

Hola Borja,ya estoy al lio con los amagos,ayer llame a Movistar para la portabilidad desde ya.com,y pasando la titularidad a mi madre,por lo que estarian todas las titularidades,moviles y fijo,al mismo nombre.Me dijeron que en 15-20 dias ya tendria linea con ellos,Ahora,podria empezar esta semana con los amagos moviles de los moviles? tendria intencion de hacerlo a mediados de semana. Al final las L2 y L3,cojeran la GM6,que podria sacar con ellas? Y en la L1,que es la mia,HyN 50 para intentar sacar un iPhone 5 lo mas barato posible o un iPhone 4s gratis,para luego meterla en Fusion. Tendria que hacer el amago a Jazztel con que tarifas?

Si, no pasa nada, pues las líneas móviles tienen 50% descuento durante 12 meses, y de aquí a que las metas a Fusión, tienes descuentos y no gastas mucho.

En L2 y L3 es un desperdicio... en mi caso iba a coger esa a mi madre, pero con esa tarifa gasta 7-8 € al mes, preferí meterle Habla 15 con el descuento del 50% que son 7.5 € y encima puede hablar 150 minutos... así que puede hablar más tiempo pagando menos...

En la tuya sin problemas, esa gorda la metes a Fusión y a correr.

Coge por ejemplo... 1 Llama y Navega 300 y para L2/L3 dos "Tarifa Plana 100 min". Todas sin móviles.

Hola Borja que tal?
Hice el amago el dia que cerraron el grifo y me ofrecieron carisimo el i4s y demas moviles,por lo que cancele.Ahora que parecen un poco mas relajados segun he estado leyendo,voy a volver a amagar para sacar un Xperia S,venderlo y comprarme un Nexus 4,tu que crees que con las 3 lineas,una con GM45 y las otras dos GM15,podre sacarle gratis o muy barato y un nokia c6? Un saludo

Si, creo que no debería de haber problema, gratis, complicado, "barato" lo más seguro que si.