• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR 3 LINEAS (dos permanencias y una por finalizar en 13 dias)

dalomar

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes. Ante todo agradecerte tu tiempo y tu esfuerzo.

Mi consulta es la siguiente:

Tres lineas de voz, a saber:
Habla 15 y navega 15 (Permanencia hasta 03/10/2013)
Habla 25 y navega 15 (Permanencia hasta 06/07/2013)
Habla 25 y navega 15 (Permanencia hasta 21/08/2012)

Ademas tengo un pincho usb que en su momento active y aún esta en uso.

El consumo medio es de 180-200 euros al mes, sumado el pìncho usb (las lineas con
habla 25 normalmente se pasan un poco), y el saldo de puntos es de 20640 a 1 de Agosto.

¿Que me recomiendas para mejorar la factura y sacar algun terminal? Obviamente la linea que acaba permanencia por supuesto, pero la que acaba en Julio de 2013 no se si intentarlo tambien.
 
Sólo puede amagar la línea Habla 25 y navega 15 (Permanencia hasta 21/08/2012) = Habla y Navega 40.

Con Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses más 5 euros adicionales de descuento si tienes ADSL Movistar sacaría el Galaxy S III por poco menos de 100 euros.

Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

El pincho USB dalo de baja, vete a otro operador, que pagarás mucho menos, plan Yoigo o Simyo.
 
Gracias por la respuesta Borja. Mañana intento y cuelgo por aqui resultado.
 
Buenos dias Borja. Ayer por la tarde a las 6 hice la portabilidad a orange (via web) de la linea que finaliza permanencia.
Esta mañana (hace media hora) he consultado CMT y aun me aparece como titular Movistar.
¿Cuando se supone que deben mover ficha en Movistar y sobre todo hasta cuando tengo para anular la portabilidad con Orange?
¿Lo hago llamando al 902014006 o mandando fax al 912064535?
 
Tienes que recibir SMS, así que no te desesperes, si quieres, puedes llamar al 224472 para quedarte tranquilo, que has recibido un SMS indicando que llamaras que te mejoraban una oferta y listo.
 
Arriba