• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 3 lineas unos 800 puntos

Juanjo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola Borja que tal, te quería preguntar si por el hecho de amagar con 2 lineas a la vez la inyección de puntos es el doble? Es que tengo una línea con la que saqué el Xperia en agosto y por tanto no cuenta, otra que tiene 6 ó 7 meses sin permanencia y otra con 2 ó 3 meses sin permanencia. Merece la pena mantener la línea que tiene 3 meses hasta que llegue a los 6 de permanencia y ver si consigo algo barato amagando con las 2 o me quedo solo con una y amago con ella? Ahora me interesaría el samsung galaxy S3, el note 2 o el Xperia T. Claro que ahora Movistar no los tiene en catálogo excepto el S3. Gracias por todo.
 
A ver... no es lo mismo permanencia que antigüedad y los estas confundiendo... Si es permanencia en sí, cualquiera peude amagar, si es antigüedad, la segunda no es válida hasta que pasen 6 meses.

Note 2 no lo tienen, Xperia T, tampoco, como tu bien dices. Lo suyo sería coger dos Habla y navega 40 para que te salga barato 1 pareja de SIII y luego acogerte a Movistar Fusión, si no sale muy caro, coger el iPhone 5 para venderlo y comprar luego un Note 2 u otro.
 
Arriba