• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR + 30.000 puntos 3 LINEAS MOVIL (25€+25€+35€) + FIJO MOVISTAR + ADSL ORANGE

nachodlv

Nuevo
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
34
Puntos
8
Hola de nuevo Borja. Una consulta nueva para un amigo.

Tiene fijo con Movistar pero el ADSL indirecto con Orange

Tiene 3 líneas de móvil con Movistar sin compromiso de permanencia y con más de 12 meses de antigüedad.


Querría sólo dos móviles nuevos, el tercero mantendría el que tiene. Su objetivo sería:

1 iPhone 5
1 ¿ nokia ? NO TACTIL de gama alta (eso no se si existe siquiera...)

Pasar a Fusión.

¿Cómo lo ves?

Gracias.
 
Amaga las 3 con 3 habla y navega 40 y cogete el iPhone 5 y lo demás como veas, Nokia ahora interesante no hay nada hasta que no salgan el mes que viene los nuevos con Windows Phone 8.Una vez hecho todo, y tengas los móviles, las metes en fusión.
 
Hola Borja, ya estoy metido en faena con ese amago. Preguntilla. Una de las líneas no la voy a pasar a fusión y no quiero que me asignen permanencia (es de una persona mayor que a penas usa el teléfono) Aun así, amago con las 3 o sólo con dos? Si es con las tres, qué le cuento a Movistar para que no me asignen permanencia a esa línea? Otra cosa, qué te parece el Xperia U? Es que a mi mujer le gusta (le ha salido la vena Borjista anti Iphone ;) , pero a mi hacer el esfuerzo de amago, fusion, permanencia para ese movil me parece mucho arroz para tanto pollo, no? Si fuera el S... pero dice que es muy grande. Gracias.
 
Amaga las 3 a Jazztel.

2 habla y navega 300 y 1 tarifa plana de 100 minutos.

Así tenemos excusa que nos vamos con 2 tarifas de 500 minutos al mes con 2 galaxy s2 por 89 euros y en la otra, como es para una persona mayor, sólo 100 min en móvil.

A la hora del amago te pillas dos Habla y Navega 50 + una Habla 15 todas con 50% descuento, y si es mucho, pos una de 6 céntimos, o esa la amagas a Yoigo para una de dos centimos el minuto.

Si coges 2 habla y navega 50, coge mínimo 2xperia s o 2 s2 gratis, o 2 s3 pagando, 1s3 + 1xperia s o lo que veas, el xperia u es poco móvil para el amago que hablamos.

Lee mi amago a Jazztel.
 
Amago en curso.
Contraoferta de Movistar después de decirle que no me den una ñorda de terminal:
2 x H&N 40 + 1x Habla 15 + dto del 50% un año en todas las facturas.
2 x iPhone 5 16gb por 127€ cada uno
1 x Samsung Galaxy ACE por 0€

Ahora a cancelar la portabilidad. Y a FUSIONAR

Gracias Borja!!!!
 
Pos si vas a fusionar, 2 H&N50 y los iPhone 5 más baratos y a correr :)
 
Llamé para confirmar las ofertas y me cogio un "hispnohablante" que me cambió las caondiciones "a peor". Le colgué porque no hablo su mismo idioma. Volví a llamar y la chica que me atendió, terminó ofreciéndome los dos Iphone 5 por 69€ cada uno... Negocio redondo. Son unos gitanos!!!!! Pero bueno, me ha salido bastante bien. La tercera línea me dice Movistar que aún no ha recibido la solicitud de Jazztel. ¿No es muy raro? Jazztel sí sabe que está en portabilidad y, teóricamente, esta debería cerrarse hoy a las 14:00... Si a las 12:00 Movistar no sabe nada, cancelaré esa portabilidad. Auqneu me suena a patraña de Movistar para no ofertarme nada en esa línea (no les culpo, sólo gasta el mñinimo de los 9€...)
 
No, te deberían ofrecer... así que vete cerrando las otras 2, y si ves que a las 12 no llega nada, que te pasen para cancelar las 2 líneas que están en proceso.
 
Hola Borja. Finalmente cerré todo, a eso de las 1200 llamé para ver cómo iba la tercera línea y ya estaba en proceso. Así que por esa tercera, el Xperia U.

Ahora tengo otro problema, a ver qué me aconsejas que puedo hacer.

Inicialmente, en la primera llamada, me ofrecieron 2 Galaxy III (uno por 0€ y otro por 140€) o bien 1 Iphone 5 por 17€ y un segundo iPhone 5 por 247€. Les dije que lo pensaría y les llamaría por la tarde para confirmarles qué terminales quería. Llamé a las 1745 y me paaron con quienes todos sabemos para confirmar la oferta. Me dijeron que esa oferta no podía ser y que los iPhone salían a 147 + 247. Le colgúe y llamé de nuevo. Me atendió una chica española muy amable que me dijo que iba a revisar no sé qué. volvió y me ofertó los 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que en cosa de 48/72h me llegaría el bono.

Anteayer (24h después) llamé para que me agilizaran el bono porque tenía localizados lo terminales. Me dijeron que como se había modificado la oferta de canje, no se podía realizar esa gestión y que tendría que esperar las 48/72 horas. Ayer (transcurridas 48h desde la oferta final) llamé para ver cómo iba el tema del bono. Me pasaron con... y ésos me dijeron que el bono que me iban a enviar era de 2 SIII. Les dije que revisaran el expediente y me dijeron que para lso Iphone me ofertaban 1 a 71€ (sí, 71€, no 17€) y otro a 247€. Les colgué y volví a llamar. Hable con una española y le pedí que me confirmara las ofertas sin pasarme con el lado oscuro. Me verificó que la oferta es por 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que iba a hablar con el departamento de Los Otros para explicarles el tema y que agilizaran el bono. Me pasó con Ellos y... vuelta a empezar.

Después de este rollo, ¿qué hago? Esta gente es desesperante, los españoles son amables y parecen saber delo que hablan, pero....



Gracias.
 
Esperar al bono, cuando lo tengas reclamar, ya luego ese bono se puede sustituir sobre la marcha.

Recuerda que los fines de semana no computa, haber si el lunes hay mas suerte.
 
Arriba