Hola Borja. Finalmente cerré todo, a eso de las 1200 llamé para ver cómo iba la tercera línea y ya estaba en proceso. Así que por esa tercera, el Xperia U.
Ahora tengo otro problema, a ver qué me aconsejas que puedo hacer.
Inicialmente, en la primera llamada, me ofrecieron 2 Galaxy III (uno por 0€ y otro por 140€) o bien 1 Iphone 5 por 17€ y un segundo iPhone 5 por 247€. Les dije que lo pensaría y les llamaría por la tarde para confirmarles qué terminales quería. Llamé a las 1745 y me paaron con quienes todos sabemos para confirmar la oferta. Me dijeron que esa oferta no podía ser y que los iPhone salían a 147 + 247. Le colgúe y llamé de nuevo. Me atendió una chica española muy amable que me dijo que iba a revisar no sé qué. volvió y me ofertó los 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que en cosa de 48/72h me llegaría el bono.
Anteayer (24h después) llamé para que me agilizaran el bono porque tenía localizados lo terminales. Me dijeron que como se había modificado la oferta de canje, no se podía realizar esa gestión y que tendría que esperar las 48/72 horas. Ayer (transcurridas 48h desde la oferta final) llamé para ver cómo iba el tema del bono. Me pasaron con... y ésos me dijeron que el bono que me iban a enviar era de 2 SIII. Les dije que revisaran el expediente y me dijeron que para lso Iphone me ofertaban 1 a 71€ (sí, 71€, no 17€) y otro a 247€. Les colgué y volví a llamar. Hable con una española y le pedí que me confirmara las ofertas sin pasarme con el lado oscuro. Me verificó que la oferta es por 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que iba a hablar con el departamento de Los Otros para explicarles el tema y que agilizaran el bono. Me pasó con Ellos y... vuelta a empezar.
Después de este rollo, ¿qué hago? Esta gente es desesperante, los españoles son amables y parecen saber delo que hablan, pero....
Gracias.