• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 30/35€ 10.000 puntos

waxde

Nuevo
Hola Borja, una vez hecha mi portabilidad con un buenísimo resultado, me toca renovar el móvil de mi novia.

Lleva 14 meses de contrato en el que los primeros tenía un gasto de 50€ mensuales hasta octavo se cambiase a la tarifa habla y navega 21, reduciéndose su pago mensual a unos 30/35€ y con un móvil que ha tenido que llevar a arreglar seis veces por problemas técnicos (Samsung Onix).

Acabo de hacer la portabilidad a Orange vía web (galaxy mini + delfín 20).

Llegado a este punto me gustaría saber si puedo aspirar a un Xperia S con todos los precedentes de gasto, problemas con móvil y contrato y puntos. Y también me gustaría saber si hay opción a quedarnos (pidiendo ese terminal) con la tarifa habla y navega 21 o como mucho la 30.

Aprovecho para agradecerte lo que haces, mi S3 me está dando unos resultados espectaculares, además me llegó libre de Yoigo, así que no puedo pedir nada más!
Cuando termine todo esto (en caso de que sea felizmente) rellenaré el cuestionario del apartado de portabilidades realizadas.

EDITO para comentarte que habiendo casos similares en el foro, he creado este post porque me parecía distinto a los demás ya que nos ha dado muchos problemas ese móvil y quizás gocemos de un trato más especial.

Última edición:
Bien.

Con esos puntos y una Habla y Navega 21 el Xperia S debería salir menos de 70 euros, con Habla y Navega 30 posiblemente gratis.

En cualquier caso, la tarifa obtiene un 50% de descuento durante 12 meses más los 5 euros adicionales si tiene ADSL Movistar.