• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 30 euros ; 35.000 puntos.

Rayst

Nuevo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Tengo Adls de telefonica, tarifa habla y navega 30, 3 años en movistar.

Me gustaría sacarme un Iphone 4s o un Galaxy 3a buen precio y el descuento en factura.

con los 30000 puntos haria un vale para accesorio para protegerlos, q mas debería hacer antes de amagar?

Y a donde amago? y Q les digo a los de telefonica cuando me llamen ?
 
No hace falta que protejas nada, ya que esos puntos no los pierdes.

Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales indefinidos.

Sony Xperia S o Samsung Galaxy S II gratis. El Samsung Galaxy S III con suerte te saldrá sobre 129 euros.

Amago a Orange, vía web, delfín 20 + galaxy mini.

Que Orange te hacía una buena oferta con una tarifa interesante, un descuento de 6 meses al 20% y te da el Galaxy S III por 319 euros.
 
Arriba