• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 30 Euros, 9700 puntos, permanencia

respol

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Buenos días Borja,

Hace unos meses te consulté sobre un amago de portabilidad, pero todavía no hacía 12 meses desde que cambié de móvil por última vez.

Pues bien, el día 1 de septiembre se cumplieron los 12 meses y como me recomendaste que dejara pasar unos días para que no "cantara" demasiado a amago, tengo intención de hacerlo el próximo lunes o martes.

Amagaré a Orange via web con un móvil que me salga gratis.

La intención es conseguir un SGS3 lo más barato posible.

En este momento tengo un Habla y navega 30 y pasaría a contratar un Habla y navega 40 para que me salga algo más barato el terminal y, aún así, pagaría menos al mes si me dan el 50% de descuento durante 12 meses.

Mi pregunta es: Cuando hagan la asignación de puntos a primeros de octubre tendré más de 10000 (en este momento sólo tengo 9700), qué te parece, espero o no hay ninguna diferencia respecto a la oferta que me puedan hacer?

Y la más importante, con estos puntos y esta tarifa que voy a contratar, qué precios crees que me ofrecerán y cuáles crees que debería aceptar.

Muchas gracias por todo.
 
Espera, ya que entras en el tramo de 10.000 puntos, y a lo tonto pos mira, más que sea 30 euros más barato son 3 euros que te ahorras, ya que te costará sobre 200 y largos con H&N 30, con la 40 posiblemente sobre 130-150.
 
Gracias Borja, ya te contaré...
 
Hola Borja,

El lunes pasado hice la portabilidad.
Me ofrecieron el Samsung Galaxy S3 por 217 Euros. Con GM35 y 50% descuento durante 12 meses. Me pareció caro pero acepté.
Hoy me ha llegado el Bono y al ir a la tienda me dicen que 260 Euros.
Estoy por mandarlo todo a la mierda (con perdón) y no canjearlo...
Qué te parece que debería hacer? La verdad es que me he encaprichado con este teléfono y me fastidia un montón lo que me están haciendo.
 
Llama al 224472 y que no es lo acordado... que llamas para buscar una solución hablando, que hablando se entiende la gente, pero que si con Movistar no se puede hacer hablando, además de una reclamación en consumo, procederás a retomar la portabilidad después de haberte sentido engañado.
 
Es lo que he hecho, y básicamente lo que me han dicho es que la oferta es esa y que si quiero la acepto o si no...
Y como no tengo manera de demostrar que la oferta inicial fueron 217 euros, pues eso, ni reclamación a consumo ni nada.
Lo dicho, estoy muy deprimido...
 
Hijos de p... di que quieres abrir una reclamación, que la conversación está grabada, claro, que sólo la usarán siempre y cuando ellas sean los perjudicados...
 
Rizando el riso.

En Orange con una Delfín 40 con 20% descuento durante 6 meses (500 minutos + 500 MB) el S III te sale 239 euros, pero si eres usuario de Orange ADSL, te rebajan 90 euros, quedando en 149 euros.

El ADSL lo tienen en oferta, 13.95 € + Línea (15) + IVA durante 12 meses. Además, al ser usuario Móvil, luego pasarías a pagar de 13.95 a 15.95 euros.

Yo creo que a la larga puede ser más rentable, lo que pagas de más en móvil te lo ahorras en ADSL, además con lo que ahorras ya en el móvil...
 
La propia teleoperadora me ha dicho que ha abierto una reclamación, pero que no cree que tenga ningún efecto.
Además, al pedirle la grabación, me ha dicho que las conversaciones se graban aleatoriamente y que nadie sabe cuándo lo hacen.
Es como chocarte contra un muro, tienen su discurso aprendido y no hay quién les saque de ahí.

Respecto a la otra opción, no tengo ADSL con ellos ni con nadie. La verdad es que en casa no tengo ni siquiera teléfono fijo. Con el movil me resulta suficiente.
Muchas gracias de todos modos por tu interés.
Supongo que tendré que pasar por el aro.
De todos modos, no te parece muy caro el precio final que me han hecho con ese nivel de gasto mínimo (35)?, sólo me han inyectado 130.300 puntos, que sumados a los 9.700 hacen justos 140.000
 
No es caro en realidad, pero jode un webo.... yo esperaría a octubre... aunque si baja de precio, con suerte si te bajan 10 euros mucho es... o la opción que salga otro termina Motorola o HTC... pero lo dudo muchísimo.......
 
Ya lo había pensado, pero es que este mes, además de los 50 euros que te da Samsung si compras un SGS3 durante agosto o septiembre, hay una oferta de Movistar en la que te sobrevaloran su viejo móvil si es Samsung y compras ese teléfono con otros 60 euros...
Así que, como te decía, tendré que pasar por el aro.
Muchas gracias por tus consejos.
Seguro que cuando lo tenga entre las manos se me olvidará todo esto, pero es una pena con la ilusión que tenía y el mal rato que me han hecho pasar.
Saludos.
 
Siempre sale más rentable vender el móvil por webs como segundamano.es
 
Arriba