• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 3000 puntos, 15 € y sin permanencia.

petri

Nuevo
Hola Borja, quiero cambiar de móvil y me gustaría conseguir un smartphone a poder ser gratis o como mucho 25€. Llevo más de 10 años con movistar. Hace año y medio conseguí un Nokia X3-02 que me ha salido fatal y ahora sólo tengo 3000 puntos. No suelo gastar mucho al mes (12-15€), así que estaría dispuesta a un gasto mínimo de 15€ con la tarifa HyN 21. Qué podría conseguir haciendo el amago a Orange por la web? Sería mucho pedir el Galaxy SII? O cuánto crees que me pedirían por él? Muchas gracias.

Si, sería mucho pedir el S II, yo te iba aconsejar el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2 con una Habla 15 con 25/50% descuento durante 12 meses y a tirar millas... ya que gastas muy poco y tienes muy muy pocos puntos.

Gracias Borja, aunque reconozco que mi gasto actual no es muy elevado, si que me interesaría una tarifa con internet (principalmente la HyN 21). Aún así crees que no tendría posibilidad de conseguir el Galaxy SII por poco dinero?.

Con esa tarifa es más sencillo, pero no se lo que entiendes por "poco dinero" ya que eso serán 100 y poco.