• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 31000 puntos sin permanencia

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, soy de movistar con 31000 puntos y sin permanencia. En casa tambien tengo fijo e internet(con permanencia hasta diciembre con penalizacion de 8€) con movistar. Quiero hacer el amago para sacar un movil y luego pasarme a fusion. Me interesan el Xperia S o el Galaxy SIII o moviles de ese estilo. Tengo que amagar a orange con la delfin 30 y el Xperia U por ejemplo no?. Pero que tarifa tengo que coger en la contraoferta de movistar para que me salgan asequibles algun terminal de ese tipo. ¿Tendria penalizacion si cojo la habla y navega 90 y luego lo cambio a fusion para que asi me salgan mas baratos?

Gracias
 
Última edición:
Bien, ahora hacen mejores ofertas a Vodafone, amaga por web con una tarifa RED y a correr.

Lo máximo que dejan para evitar tales cosas es una Habla y Navega 50, luego te pasas a Fusión sin penalización alguna pasando de pagar 50 € al mes a 49.90 € + IVA con ADSL incluido.
 
Y por cuanto me saldrian los moviles tipo galaxy sIII xperia S o htc one S o X o moviles similares con la habla y navega 50
 
No se decirte, están cambiando mucho los precios de un día para otro Grandas... lo mejor es amagar y ver. Aunque Movistar no tiene ninguno de los HTC que mencionas.
 
Y en vodafone q tarifa escojo la base o la red.tengo que coger terminal tambien? Que mentirijilla les puedo decir a los movistar de lo que me ofrece vodafone?
 
Última edición:
Tu di que te dan con una tarifa RED el Galaxy S II gratis, y que si luego porto el ADSL, descuentos en la factura y listo.
 
Arriba