• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 35€, 15000 puntos

FvriloWired

Nuevo
Hola,

En primer lugar daros las gracias por vuestros consejos, paciencia y participación, en especial a Borja.
Tengo un contrato de móvil sin permanencia, el del tiempo libre, y no tengo permanencia. He pensado que ya es hora de cambiarme a un smartphone y no tengo mucha idea de por dónde tirar.
Tengo fijo, fibra adsl y tv por euskaltel en casa y no la puedo tocar. Por ser de fibra de euskaltel me ofrecen 500 minutos de llamadas y 1 giga de datos durante 1 año gratis, sin permanencia. La pega, en mi caso, es que tendría que comprarme el móvil
He preguntado, por teléfono y me ofrecen un samsung galaxy Y por 120 euros

No sé si sería mejor idea comprarme uno libre, o tirar por amago de portabilidad con movistar

Muchas gracias por la ayuda

Antonio

Hombre... 35 € x 12 meses = 420 euros que te ahorras.

Me compraba el Nexus 4 nuevo de paquete y libre por 299 euros (mejor que el Galaxy S III) y ya lo tienes más que amortizado Fvrilo....

Hola,

Le echaré un vistazo. No soy muy de móviles pero ya me estaban haciendo el vacío con las quedadas vía guasap!

muchas gracias por la rápidez en la respuesta!

Míralo en el blog, que allí tenemos varias noticias, es la mejor opción.

borja puedes poner el enlace a ese nexus 4?

gracias borja

Hola Borja,

El móvil de google está agotado, las dos opciones, y necesito elegir uno antes del 31-12. Ya sé que hay tiempo, pero me podrías recomendar otro?
no me importaría pagar 300€ pero si fuese para un móvil que me fuese a durar un tiempo. Vamos que no tendría intención de ir cambiando cada año de móvil

muchas gracias por tu ayuda

Mmmm es que por ese precio así en tienda no encuentras nada, en foros especializados muchos, como GSMSpain y HTCManía, yo buscaría móviles por ahí de gente que haya amagado y esté dentro de tu presupuesto, pásame los links, miro si son usuarios de confianza, y si el terminal vale la pena y te hecho un cable :)

Hola Borja,

lo que me comentas es a través de subastas?

no hay prisa en la respuesta que no voy a mover nada este finde

Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

No, compra directa, mirar que móviles están a la venta, cuales te interesan, y yo verificar que sean usuarios de confianza y que es un móvil a buen precio/estado para que lo compres.

Por cierto, me hiciste una donación no? Te puse en agradecimientos en el post de donaciones, gracias otra vez :).

Hola esribo en este tema que creo que es el que mas se amolda a mi situacion. soy de movistar, me queda una semana d permanencia, 18000 puntos y antiguedad creo de 5 años. Suelo gastar entre 35 y 40 eu, tengo otra linea pero no la quiero tocar xq migre de tarjeta a contrato hace 6 meses, y me va bien q si luego me pasa cualquier cosa tener menos compromiso en una de ellas. la cosa es que quiero el iPhone 5, por menos de 150 y con consumo parecido al de ahora (unos 40). El amago de porta preferiria hacerlo a Vodafone, como lo ves? Muchas gracias de antemano, accedi a tu pagina buscando informacion por internet, y me esta siendo de mucha ayuda, un saludo

Nada... ni con un consumo de 55 € al mes + IVA sacas el iPhone 5 por menos de 250-300 euros.

Sinceramente... no es un móvil al que puedas aspirar ni aquí ni en ningún otro operador, siendo tu, esperaba 1 semana y me iba a Orange con un S II, Huawei Ascend P1 o cualquier otro que te puedas permitir con una Delfín 30/40 con 6 meses al 20% descuento.

Cuando estés en proceso, no llamar a Movistar, pues no te igualará ni la oferta, llamaría a Orange para hacer amago de cancelación, para que no canceles te mejoran aún más la oferta bajando de precio el terminal... saliendo aún más rentable irte.

Si te vas al ADSL de Orange, el descuento en esa tarifa móvil se ve bonificada por 10 € al mes de forma indefinida. Y si portas el ADSL antes, tendrás otro descuento adicional en el coste del terminal de 60 € como mínimo.

digamos q ultimament paso mucho tiempo en una tienda orange y conozco sus ofertas. el otro dia una chica hizo el amago desde la tienda, cogiendo el iphone 5 por 99 eu y la tarifa delfin 60. Luego fue a cancelarla, porque le habían hecho una contraoferta: precio del terminal algo más elevado, pero tarifa mensual de 30 euros. De ahí mi run run aunque muchas gracias por tu ayuda :)

Te hiciste otra cuenta? xDDDDDDDD

En Orange existe el truco de una tarifa de 60 euros como tu dices, sacar un móvil por 0 euros (por ejemplo) y luego bajar a la tarifa que realmente queremos, por ejemplo Delfín 20 y pagar de penalización 180 € en total, y eso sería lo que costaría el móvil.

me daba problemas con la contraseña... creo que lo que voy a hacer es: como ya tengo adsl con orange, cogermelo por 249 y la delfin 40, que seran 30 por hcerlo despues del adsl, y con el 20% descuento los 6 primeros meses, 24 eu. 249-10 x hacerlo online o telefono. Y aun llamare a rascar que me cueste 200 o menos, o lo de a mitad de proceso haciendo como que lo voy a cancelar. Si ya me llaman de movitar a mejorarlo me corono jeje.

Yo haré lo que dije, amago a Orange, y llamar luego a Orange para hacer que cancelamos el amago, así nos amplían el descuento o rebajan aún más el precio del terminal y te sale más rentable, Movistar no te sale rentable quedarte.

Respecto a lo de la chica que entro en la tienda no me he explicad bien. ella fue a qe le tramitaran la porta dede la tienda, y volvio a las horas a cancelarla pues de mvistar le habian mejorado la oferta, con tarifa de 30 eu al mes aprox y el terminal x ciento y pico. La penalización máxima por cambio de tarifa son 180?y por darse de baja? yo creo que será el precio del teléfono si incumples o la parte proporcional conforme pase el tiempo, xq sino todo el mundo lo haria asi, costando ahora estos telefonos 500-600 eu. Gracias!

Lo puedes hacer, pero no te vas, te quedas en esa compañía con una permanencia de 18/24 meses pero con una tarifa inferior... si te fueras la penalización si sería de 500-600 euros.