• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 35€/mes,1800 puntos aprox.

M3Lg0

Nuevo
Hola Borja, primero de todo un saludo y gracias por el curro que te pegas constestando nuestras dudas :D gracias!!!
He dado con tu blog porque me quedan 10 dias para cumplir mi permanencia y googleando como negociar con operadoras cai aquí ^^, actualmente tengo un galaxy mini y se me queda pequeño ^^ me gustaría conseguir un samsung galaxy III mini o el htc one x no pagando por ninguno mas de 60€
he leído que tengo que amagar via web a Orange y mi duda es que teléfono elijo en Orange y cuando este en marcha la portabilidad como cancelarla para no irme a Orange.

un saludo y gracias de antemano.

Edito, actualmente tengo habla y navega con consumo mínimo de 20.

Amagaría a Orange, con Delfín 30 + 6 meses al 20% descuento + Sony Xperia P por 39 €.

Lo digo, por que el HTC One X no lo tienen, y el S III Mini no lo conseguirás ni de lejos por 60 euros, por lo que aspiraráis al S II o Xperia S pagando algo más de 60 euros, si la oferta es muy mala, la oferta de Orange en sí es muy buena... siendo más potente el Xperia P que el propio S III Mini.

Gracias Borja, la verdad es que despues de enviar el post me di cuenta que el S3 por 60€ ni de lejos pero bue...
voy amagar ya a traves de la web de Orange porque total me quedan pocos dias de permanencia y cuando me llamen de movistar voy a intentar sacarles el S2 que es un teléfono que siempre he querido, de hacer hoy el amago antes de las 20.00h y recibir el sms del pedido, cuando puedo cancelar la portabilidad en caso de aceptar oferta de movistar?

salu2

Nada más aceptar la oferta ya puedes llamar para cancelar con un plazo de 3-5 días.

Cuando llames dice que has llamado por que has recibido un SMS que decía: "Nosotros SI regalamos terminales. Elige tu smartphone y/o 50% dto. durante 12 meses. Llama urgente 224472"

Pero tengo que llamar yo a Movistar para la contraoferta?? o me llaman ellos cuando se den cuenta de la portabilidad?

Te llaman ellos, pero siempre aconsejo llamar par aahorrar tiempo, si quieres puedes dejar que te llamen.