• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 35€/mes, 25000 puntos

1dieg03

Nuevo
Hola, he estado leyendo todos los amagos y me surjen dudas, si amago a jazztel,¿que digo a movistar que me han ofertado?. Por otro lado me gustaria cojerme el sIII a 140€ como he visto en otros post,ya que con las promociones tanto de movistar(entregando un samsung wave me restan 110) como la de samsung(50€) salgo hasta ganando dinero, que me recomiendas q diga q me han ofertado? a 120 eurps en the phone house? y para conseguir un SII? Muchas gracias de antemano ;)
PD: por cierto soy autonomo, cambia mucho de los usuarios normales?tendria que hacer algo diferente?

Una mejor tarifa y te dejan el S III por 129 euros, que tu querías el S III, en tienda te han pedido mas de 360 euros que te parece muy caro y salías ganando portando a Jazztel.

En principio no, el amago a Jazztel como particular.

Y si tienes ADSL, aprovecha, coge H&N 40/50 para sacar el S3 más barato y luego la metes en Movistar Fusión, 49.90 € + IVA con ADSL Incluido.

bueno pues al final amague a orange, y me han ofrecido el SGS3 por 96€ con HYN 50 y GM 45 y un 50% de descuento un año, asique 25€ al mes durante el primer año, ya volvere a amagar, y el movil a 0€(al entregar el samsung wave) y todavia gano 50€ con la promocion de samsung :D. Muchas gracias por la ayuda Borja y animo con el foro q sirve de mucha ayuda;)

Por cierto me han dixo q me han ingresado 180000 puntos, y la cancelacion no ha tardado ni 5 minutos y en cuanto e colgao ya tenia el sms de orange, q se habia cancelado el pedido.

Recuerda que por 49.9 € + IVA tienes 500 minutos al mes + 1 GB internet y ADSL en casa con fijo, adsl hasta 10 megas...

Hola de nuevo, te comento...pues resulta que mi novia al ver el buen resultado del amago ha decidido hacerlo de la linea de sus padres, dos lineas,pero cada una a un nombre distinto, con una linea solo pretende sacar el S2 a 0€ para pasarlo despues a fusion y con la otra el mejor terminal posible,preferentemente samsung por la promocion de su web, solo con tarifa para hablar. Entonces esto lo hizo ayer al mediodia, y las dos lineas a orange por seguir mi ejemplo, y en una linea le ha llegado el sms de orange de cual es el numero de portabilidad, pero ninguno ninguno mas, ni el de orange ni el de movistar diciendo que llame. Y en la otra linea ni siquiera el primero, la pregunta es si seria mejor cancelar las dos portabilidades y hacerlas ya el lunes a jazztel, por el tema del puente, ya que no se si mañana estara el departamento de retenciones operativo y si podra cancelar la portabilidad a tiempo, con o sin contraoferta de movistar. gracias

El mensaje que indica el número de portabilidad es que ya está en proceso... debe llamar corriendo a Movistar para la contraoferta.

Si la segunda línea aún nada, esperar.

bueno pues con las dos lineas q amago mi novia, me dicen en orange que no e iniciado la portabilidad con ninguna, que hago? inicio la porta a jazztel? si es asi como lo hago? por telefono?o por internet?

Por teléfono, mañana por la mañana con 2 Llama y Navega 300 y a correr.

el telefono cual seria? este?640 00 1565

Mmm no, está en la web de Jazztel Móvil, es un 900, lo tienes en el post de resumen de números.

muchas gracias!!ya ire comentando lo que ofrecen ;)

Comenta, que estoy a la espera para realizar yo también un amago!! Gracias!! jejeje