• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 líneas, 3 habla y navega 21 y una con consumo mínimo de 12 euros

quickjosian

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes, mi nombre es José Antonio.

Soy de movistar y me gustaría hacer un amago de portabilidad para conseguir un móvil nuevo ya que en 2 líneas se me ha estropeado el móvil. Mi situación es la siguiente:

- 15.000 puntos
- 1 linea con habla y navega 21 sin permanencia.
- 2 lineas habla y navega 21 con 12 meses de permanencia.
- 1 linea con consumo minimo de 12 euros con 4 meses de permanencia.

¿Qué es lo más recomendable que haga? Si no puedo hacer un amago con todas las lineas me gustaria hacerlo por lo menos de la que no tiene permanencia y conseguir un xperia s.

Un saludo y muchas gracias.
 
1: Habla y Navega 21 con 50% descuento + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar. Precio estimado del Xperia S 79 euros.

2º: Idem.

3º: Habla 15 con 50% descuento

Sería amagar las 4 líneas por teléfono a Jazztel Móvil con 2 Tarifa Plana de 100 min y 2 Llama y Navega 300, sin móvil. Si no te dejan portar tantas líneas, deberías hacerlo a Simyo con 2 Gigaplan y alguna otras tarifas o a Yoigo.

En total, a ojo, podrías sacar 2 Xperia S + 2 Xperia U, posiblemente gratis.
 
Aunque tenga todavía 12 meses de permanencia, ¿no tendría ningún problema para realizar la portabilidad??


Muchas gracias por tu respuesta.
 
Si son 12 meses de 24 no, si son 12 meses de 18 si.

Luego, si gastáis mucho en voz, compensa más la H&N 30.
 
Pues entonces sólo podré amagar dos lineas. ¿Qué les tengo que decir a los de movistar a la hora de la contraoferta para conseguir el xperia s? Porque he visto que en jazztel no disponen de este modelo.

Gracias.
 
Que te interesaba dicho terminal, pero que fuiste a la tienda de tu barrio y te pedían casi 300 euros, que era un robo y te ibas a Jazztel que no te daban uno igual de bueno, pero que mejor era el HTC con Android que te daban que pagar 300 euros, además de un descuento del 30% en la factura durante 3 meses.
 
Arriba